PlayRadio: Una “pizza flambeada” causo incendio que dejo el saldo de dos muertos y 6 heridos

Un restaurante en Madrid se incendió en segundos debido a una pizza flambeada y la decoración del local, La tragedia ocurrió cuando uno de los mozos, con un soplete, llevaba una de las pizzas a una mesa, y el fuego alcanzó a una de las decenas de plantas de plástico de decoración.

Play Radio Cordoba 23 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
pizza-flambelada

Un incendio ocurrió en el restaurante italiano Burro Canaglia Bar & Resto, ubicado en la plaza de Manuel Becerra en Madrid, luego de que un mesero llevara una pizza flameada en medio de la sala, por lo que la llama se propagó rápidamente a través de la decoración de plantas de plástico en su interior.

Lo que para algunos comensales era una noche de disfrute y relajación de viernes por la noche terminó en tragedia, ya que se registraron 2 muertos y 12 heridos, 6 de ellos de gravedad, que fueron trasladados a distintos hospitales.


Una clienta dijo que “uno de los camareros iba a dar el toque final a un plato con un soplete para flambearlo. Llevaba el plato en llamas en una mano y el soplete en la otra, ha pasado cerca de una columna con plantas y en cuestión de segundos ha ardido todo”, dijo a El País.

Flambear o flamear es la práctica de rociar con alcohol (etanol) un platillo con el fin de realzar su gusto. En este restaurante se ofrecen variedades de pizza en horno de piedra y algunas tienen esta característica, según sus redes sociales.

Te puede interesar
humor

Los Mejores Memes surgen ante la "Ola de Calor" que azota a Córdoba y 19 Provincias más

Redacción NC
Play Radio Cordoba 30 de enero de 2024

Córdoba y otras 19 provincias de Argentina se encuentran bajo alerta amarilla debido a las altas temperaturas que alcanzarán niveles extremos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han optado por enfrentar la "ola de calor" con humor, compartiendo memes que reflejan la intensidad del verano en todo el país.

Lo más visto