
PlayRadio: Una “pizza flambeada” causo incendio que dejo el saldo de dos muertos y 6 heridos
Redacción NC
Un incendio ocurrió en el restaurante italiano Burro Canaglia Bar & Resto, ubicado en la plaza de Manuel Becerra en Madrid, luego de que un mesero llevara una pizza flameada en medio de la sala, por lo que la llama se propagó rápidamente a través de la decoración de plantas de plástico en su interior.
Lo que para algunos comensales era una noche de disfrute y relajación de viernes por la noche terminó en tragedia, ya que se registraron 2 muertos y 12 heridos, 6 de ellos de gravedad, que fueron trasladados a distintos hospitales.
Una clienta dijo que “uno de los camareros iba a dar el toque final a un plato con un soplete para flambearlo. Llevaba el plato en llamas en una mano y el soplete en la otra, ha pasado cerca de una columna con plantas y en cuestión de segundos ha ardido todo”, dijo a El País.
Flambear o flamear es la práctica de rociar con alcohol (etanol) un platillo con el fin de realzar su gusto. En este restaurante se ofrecen variedades de pizza en horno de piedra y algunas tienen esta característica, según sus redes sociales.





Tres hechos policiales movilizan a Santa Rosa y Los Reartes

La audiencia de un streaming reunió $15 millones para la operación de un oyente


María Becerra viaja a Nueva York y sería la cantante del himno en la final

Congresista advierte que revelación de archivos OVNI será "una gota en el océano"


Play Radio Mision a la Luna Artemis II amerizó en el Pacífico tras alcanzar los 40.000 km/h

Córdoba creció 13% en turismo y Calamuchita lideró la ocupación

Santa Rosa celebra el Día del Niño con una gran fiesta en El Remanso

Tres hechos policiales movilizan a Santa Rosa y Los Reartes







