
Congresista advierte que revelación de archivos OVNI será "una gota en el océano"
Redacción NCDeclaraciones explosivas
En declaraciones difundidas este fin de semana, el congresista por Tennessee afirmó: "Esto no es nada en comparación con lo que está por venir, será una gota en el océano". Burchett, miembro destacado del subcomité de supervisión de UAP, se refirió así a los archivos que el Pentágono se prepara para desclasificar.
Contexto político
El legislador lleva meses presionando para una mayor transparencia en materia de fenómenos aéreos no identificados. Su postura refleja un creciente consenso bipartidista en el Congreso de Estados Unidos respecto a la necesidad de informar al público.
Próximos pasos
Aunque no precisó fechas ni detalles concretos, Burchett anticipó que la información venidera "cambiará paradigmas". La comunidad científica y los especialistas en el tema esperan con expectación los próximos movimientos del gobierno estadounidense.



María Becerra viaja a Nueva York y sería la cantante del himno en la final


Play Radio Mision a la Luna Artemis II amerizó en el Pacífico tras alcanzar los 40.000 km/h

Play Radio: Mision Luna Artemis II cruzará hoy la cara oculta de la Luna

Oktoberfest Argentina 2026: 7 jornadas y miles de visitantes en Villa General Belgrano

Alerta por tormentas fuertes en Calamuchita y la provincia de Córdoba


Allanamiento y detención por los hechos en Santa Rosa de Calamuchita






