Cristian Castro Encantado con Calamuchita: Romántico Fin de Semana en Villa General Belgrano

El Cantante y su Novia Cordobesa Disfrutan de los Encantos de Córdoba y Dejan Huella en Villa General Belgrano

Calamuchita 17 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
cristian

El ícono de la música latina, Cristian Castro, hizo una pausa en su apretada agenda para sumergirse en la belleza de Calamuchita durante el pasado fin de semana. En compañía de su encantadora novia cordobesa, el cantante se dejó cautivar por los encantos de Villa General Belgrano, creando un revuelo de emoción entre los lugareños y visitantes.

En una breve pero significativa interacción con la prensa capitalina, Castro expresó su profundo amor por Córdoba y compartió su asombro ante la majestuosidad del Dique Los Molinos. "Estoy verdaderamente enamorado de esta provincia", declaró el artista, resaltando la magia que ha descubierto en cada rincón cordobés.

cruce al lago 01Villa Rumipal Vibró con la Emoción del Cruce del Lago y un Impulso Turístico Para el Valle

El intérprete de éxitos como "Azul" y "Vuélveme a Querer" tiene planeado prolongar su estadía en la provincia hasta febrero, permitiéndole explorar y disfrutar aún más de los tesoros que Calamuchita tiene para ofrecer. Su presencia no solo agrega un toque de glamour a la región, sino que también destaca la atracción indiscutible que posee Córdoba para personalidades de renombre.

Te puede interesar
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita 16 de febrero de 2024

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Mauricio Melica

Avances decisivos para la conectividad y educación en Calamuchita: Intendenta Melica y Legislador Jaimes definen hoja de ruta en Córdoba

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

En un esfuerzo conjunto por potenciar el desarrollo local en la pintoresca región de Calamuchita, la Intendenta de la Cruz Raquel Melica y el Legislador Mauricio Jaimes se han sumergido en una intensa mesa de trabajo en la vibrante ciudad de Córdoba. Su misión: finalizar los trámites cruciales que resolverán la asignación de frecuencias radioeléctricas en diversas localidades, marcando un hito en el progreso tecnológico y educativo de la zona.

aumento de luz

Aumento de la luz golpea a familias y comercios del Valle de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Las boletas de luz de diferentes cooperativas del Valle de Calamuchita registraron un aumento en el último mes, lo que generó un fuerte impacto en la economía de familias y comercios de la región. Se reportaron casos de incrementos de hasta el triple del valor habitual, lo que ha provocado gran preocupación e incertidumbre.

Turismoo

Encuentro clave en Calamuchita: Turismo con futuro

Redacción NC
Calamuchita 14 de marzo de 2024

En un encuentro crucial para el desarrollo turístico del Valle de Calamuchita, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, se reunió con intendentes y secretarios de turismo de la región en la localidad de Calamayo

Lo más visto