Villa Rumipal Vibró con la Emoción del Cruce del Lago y un Impulso Turístico Para el Valle

Más de 670 Intrépidos Participantes Desafiaron las Aguas en un Evento Deportivo Inolvidable

Calamuchita 17 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
cruce al lago 01

El último fin de semana fue testigo de un espectáculo emocionante y deportivo en Villa Rumipal con la realización de la última edición del aclamado Cruce del Lago. Con la participación de más de 670 valientes atletas locales y de los alrededores, la localdiad se sumergió en el desafío anual que abraza las aguas del lago con fervor.

santa rosa segunda enero 03Santa Rosa: un fin de semana lleno de actividades y espectáculos

Este evento no solo destacó por la valentía de los participantes, sino también por el notable impacto turístico que generó en la encantadora localidad. La presencia de equipos participantes en la emocionante carrera de aguas abiertas, junto con los apasionados del Cruce del Lago, atrajo a una multitud de visitantes que eligieron hospedarse en Villa Rumipal desde el viernes.

cruce al lago 02

Este fenómeno tuvo un impacto significativo en la ocupación hotelera, manteniendo un sólido nivel que contrasta con la ligera disminución que previamente se experimentaba en las cifras turísticas. La fusión perfecta entre el deporte y el turismo ha inyectado vitalidad a nuestra encantadora localidad, consolidándola como un destino atractivo para los amantes de la aventura y la belleza natural.

Este Cruce del Lago no solo fue una competencia deportiva, sino también un impulso revitalizante para la economía local y la comunidad, demostrando que la unión entre deporte y turismo puede generar experiencias inolvidables y sostenibles para todos.

Te puede interesar
Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.