Santa Rosa: un fin de semana lleno de actividades y espectáculos

La primera quincena de enero fue un fin de semana lleno de actividades y espectáculos en Santa Rosa.

Calamuchita 17/01/2024 Redacción NC Redacción NC
santa rosa segunda enero 03

Los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo, danza, teatro y otras expresiones culturales.

Este activo fin de semana no solo enriqueció la experiencia de quienes nos visitaron, sino que también brindó un espacio de encuentro y esparcimiento gratuito para nuestra comunidad.

Diversos espacios concurridos de la ciudad, como el Balneario Santa Rita, la Capilla Vieja y el Paseo del Remanso, se convirtieron en escenario para los shows de artistas locales que deleitaron al público con espectáculos de gran calidad artística.

sommerfesSommerfest 2024: la fiesta del verano en Villa General Belgrano



Para los turistas que visitan la localidad este verano, Santa Rosa no es sólo el Corazón de Calamuchita y el epicentro de todo lo que tiene para ofrecer nuestro Valle, sino también, un lugar único, con gente cálida, servicios de calidad y una nutrida agenda.

Te puede interesar
frigorificos amancay

¡Clausuran dos frigoríficos clandestinos en Villa Amancay!

Redacción NC
Calamuchita 11/07/2024

Técnicos de la Dirección General de Fiscalización y Control, con el apoyo de la Patrulla Rural división Sur, realizaron dos operativos en Villa Amancay que culminaron con la clausura de dos frigoríficos clandestinos y el decomiso de aproximadamente 1500 kilos de carne bovina y porcina.

Visita del Secretario de Turismo Provincial a Santa Rosa de Calamuchita Dario Capitani

Visita del Secretario de Turismo Provincial a Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 21/06/2024

🌄 Santa Rosa de Calamuchita se prepara para una gran temporada de invierno 🌄 En un encuentro clave para el desarrollo turístico y la infraestructura de nuestra región, el Secretario de Turismo de la Provincia, Darío Capitani, visitó Santa Rosa de Calamuchita. Durante su visita, se reunió con el Intendente Eduardo “Tata” Martín para discutir importantes proyectos y planificar el futuro de nuestra querida localidad.

Lo más visto