Sommerfest 2024: la fiesta del verano en Villa General Belgrano

Todo listo para disfrutar de la Sommerfest, la fiesta del verano más esperada en Villa General Belgrano.La celebración se desarrollará del 15 de enero al miércoles 21 de febrero, en el predio frente a la Plaza José Hernández.

Calamuchita 11 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
sommerfes

La Sommerfest es una celebración estilo mini Oktoberfest que contará con una amplia variedad de puestos de comida, que incluyen delicias alemanas y argentinas, acompañadas de cervezas artesanales de la más alta calidad. 

Además, habrá otras opciones gastronómicas para todos los gustos y edades, desde los más pequeños hasta los más grandes.

centro de santa ropsaAumenta el Turismo en Santa Rosa Durante el Fin de Semana de Año Nuevo

El evento contará con una grilla de espectáculos musicales y artísticos que incluirá folklore, música alemana, danza y teatro.

La Sommerfest es una oportunidad para disfrutar de la cultura y la gastronomía de Villa General Belgrano, en un ambiente festivo y familiar.

IMG_3266-1-1

Más información

Las entradas para la Sommerfest son gratuitas.

El horario del evento es de 19:00 a 2:00 horas.

somerfes

La Sommerfest es una de las fiestas más populares de Villa General Belgrano, y atrae a visitantes de todo el país. La celebración es una oportunidad para disfrutar de la cultura alemana y argentina, en un ambiente festivo y familiar.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.06.05

Entrevista Exclusiva con el Intendente Tata Martín: ¡Santa Rosa en Pleno Desarrollo!

Redacción NC
Calamuchita 16 de febrero de 2024

En una charla amena y completa, el Intendente de Santa Rosa, Tata Martín, compartió detalles fascinantes sobre el presente y el futuro de la ciudad. Entre los temas destacados, Martín abordó con entusiasmo la celebración de los carnavales, resaltando la importancia de estas festividades para la comunidad, promoviendo la unión y la alegría entre los vecinos.

Yacanto carnavales ciudad

Diamante Show de Villa Yacanto deslumbrará en el Carnaval Comunitario

Redacción NC
Calamuchita 11 de febrero de 2024

Hoy domingo 11, a las 18:30 hs, la vibrante comparsa "Diamante Show" emprende su camino desde Villa Yacanto hacia Villa Ciudad Parque, donde participará en el esperado Carnaval Comunitario. El colorido desfile promete llenar de alegría y ritmo las calles, destacando la esencia festiva de la región.El municipio de Yacanto ha sumado su apoyo al brindar colaboración en parte del traslado, fortaleciendo el espíritu comunitario que caracteriza a estas festividades.

Lo más visto