Sommerfest 2024: la fiesta del verano en Villa General Belgrano

Todo listo para disfrutar de la Sommerfest, la fiesta del verano más esperada en Villa General Belgrano.La celebración se desarrollará del 15 de enero al miércoles 21 de febrero, en el predio frente a la Plaza José Hernández.

Calamuchita 11 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
sommerfes

La Sommerfest es una celebración estilo mini Oktoberfest que contará con una amplia variedad de puestos de comida, que incluyen delicias alemanas y argentinas, acompañadas de cervezas artesanales de la más alta calidad. 

Además, habrá otras opciones gastronómicas para todos los gustos y edades, desde los más pequeños hasta los más grandes.

centro de santa ropsaAumenta el Turismo en Santa Rosa Durante el Fin de Semana de Año Nuevo

El evento contará con una grilla de espectáculos musicales y artísticos que incluirá folklore, música alemana, danza y teatro.

La Sommerfest es una oportunidad para disfrutar de la cultura y la gastronomía de Villa General Belgrano, en un ambiente festivo y familiar.

IMG_3266-1-1

Más información

Las entradas para la Sommerfest son gratuitas.

El horario del evento es de 19:00 a 2:00 horas.

somerfes

La Sommerfest es una de las fiestas más populares de Villa General Belgrano, y atrae a visitantes de todo el país. La celebración es una oportunidad para disfrutar de la cultura alemana y argentina, en un ambiente festivo y familiar.

Te puede interesar
sommeferts

En Febrero Villa General Belgrano Sigue de Carnaval Sommerfest

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2024

Del 10 al 12 de febrero, la plaza José Hernández se convertirá en el epicentro de la fiesta. Un escenario colmado de música y baile, con artistas locales que pondrán ritmo a cada jornada. La gastronomía será otro gran protagonista, con stands que ofrecerán platos típicos de la región centroeuropea, como salchichas, chucrut, goulash y strudel.

puchuquii

Calamuchita: Se espera un Repunte de la Temporada.

Redacción NC
Calamuchita 05 de enero de 2024

La primera semana de enero en las Sierras concluyó sin sorpresas en cuanto al flujo turístico, marcando un inicio moderado y notablemente por debajo de los registros de veranos anteriores. Según los niveles previos de reservas, se observó una disminución de aproximadamente un 20% a 30% en la ocupación de alojamientos.

WhatsApp Image 2024-01-07 at 12.02.45 (2)

Joven es rescatado tras ser arrastrado por un Arroyo en Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita 07 de enero de 2024

Un joven fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano luego de ser arrastrado por el Arroyo de la localidad en la madrugada de este domingo.El violento recorrido del agua arrastró la camioneta con su único ocupante hasta el sector del Barrio Ludwig. El joven resultó ileso, pero quedó atrapado en el interior del vehículo.

Lo más visto