Sommerfest 2024: la fiesta del verano en Villa General Belgrano

Todo listo para disfrutar de la Sommerfest, la fiesta del verano más esperada en Villa General Belgrano.La celebración se desarrollará del 15 de enero al miércoles 21 de febrero, en el predio frente a la Plaza José Hernández.

Calamuchita 11/01/2024 Redacción NC Redacción NC
sommerfes

La Sommerfest es una celebración estilo mini Oktoberfest que contará con una amplia variedad de puestos de comida, que incluyen delicias alemanas y argentinas, acompañadas de cervezas artesanales de la más alta calidad. 

Además, habrá otras opciones gastronómicas para todos los gustos y edades, desde los más pequeños hasta los más grandes.

centro de santa ropsaAumenta el Turismo en Santa Rosa Durante el Fin de Semana de Año Nuevo

El evento contará con una grilla de espectáculos musicales y artísticos que incluirá folklore, música alemana, danza y teatro.

La Sommerfest es una oportunidad para disfrutar de la cultura y la gastronomía de Villa General Belgrano, en un ambiente festivo y familiar.

IMG_3266-1-1

Más información

Las entradas para la Sommerfest son gratuitas.

El horario del evento es de 19:00 a 2:00 horas.

somerfes

La Sommerfest es una de las fiestas más populares de Villa General Belgrano, y atrae a visitantes de todo el país. La celebración es una oportunidad para disfrutar de la cultura alemana y argentina, en un ambiente festivo y familiar.

Te puede interesar
WhatsApp Video 2024-06-09 at 20.18.08

Fin de Semana: Fin de Semana de Turismo y Regreso Intenso por la Ruta 5

Redacción NC
Calamuchita 09/06/2024

Este fin de semana, el Valle de Calamuchita se convirtió en el epicentro del turismo en Córdoba, con visitantes de todas partes disfrutando de su belleza natural y su vibrante cultura. Desde la tranquilidad de los lagos hasta la majestuosidad de las sierras, el clima perfecto hizo que cada rincón del valle fuera un destino irresistible para quienes buscan desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.