Aumenta el Turismo en Santa Rosa Durante el Fin de Semana de Año Nuevo

Este fin de semana de Año Nuevo ha marcado un significativo aumento en el turismo en la ciudad de Santa Rosa, donde visitantes de diversas partes han llegado para disfrutar de las festividades y el atractivo turístico de la temporada de verano.

Calamuchita 30 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
centro de santa ropsa

En respuesta a este creciente flujo vehicular, las autoridades locales han implementado operativos de seguridad vial para garantizar la circulación ordenada y prevenir incidentes en las arterias críticas de la ciudad. Inspectores de la Secretaría de Inspección Municipal se desplegaron estratégicamente para llevar a cabo controles preventivos y brindar recomendaciones a los turistas que exploran los encantos de Santa Rosa.

sommerfest-04Sommerfest 2024: ¡el verano llega a Villa General Belgrano con una fiesta imperdible!

Los operativos de seguridad vial tienen como objetivo principal garantizar la seguridad de los residentes locales y visitantes, así como fomentar un tránsito fluido y respetuoso en las vías de la ciudad. Los inspectores se han centrado en la revisión de documentación vehicular, el cumplimiento de normativas de tráfico y la concientización sobre las medidas de seguridad para prevenir accidentes.

control en santa rosa

La Secretaría de Inspección Municipal ha trabajado en estrecha colaboración con otras agencias de seguridad y servicios de emergencia para coordinar acciones y responder de manera eficiente a cualquier situación que pueda surgir durante este periodo de gran afluencia turística.

Además de los controles, los inspectores han proporcionado recomendaciones clave a los turistas, tales como respetar los límites de velocidad, estacionar en áreas designadas y mantener la atención en las señales de tráfico. Se alienta a los visitantes a disfrutar de la ciudad de manera responsable, contribuyendo así a una experiencia turística positiva y segura.

veladas criollas 2023Comuna de Los Reartes abre la convocatoria para la concesión de puestos gastronómicos, de pulpería y artesanías para las Veladas Criollas

Con estas medidas, la ciudad de Santa Rosa busca no solo gestionar el tráfico de manera efectiva, sino también promover un ambiente acogedor y seguro para todos aquellos que eligen celebrar el Año Nuevo en este pintoresco destino de verano.

Te puede interesar
violento robo

Violento robo a mano armada en Villa Ciudad Parque

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Un violento robo a mano armada se produjo en las últimas horas en un sector comercial de Villa Ciudad Parque, cerca del río y al límite con Los Reartes. Los malvivientes golpearon a los damnificados y se llevaron una suma de dinero aún no precisada.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.