#viral Insólito: un hombre denunció a sus vecinos por hacer un asado en Viernes Santo

Un insólito hecho se produjo en la ciudad de Rawson, provincia de Chubut, cuando un hombre denunció a sus vecinos por hacer un asado en Viernes Santo.El denunciante argumentó que "es pecado comer carne un Viernes Santo", violando la tradición católica.

Play Radio Cordoba 01/04/2024 Redacción NC Redacción NC
vIRAL

Los hechos:

Un hombre llamó a la policía alertando sobre un "disturbio" en un edificio de la avenida 25 de Mayo.Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con una familia que estaba por almorzar un asado.
El denunciante se justificó diciendo que había llamado a la policía porque "es pecado comer carne un Viernes Santo".
Los policías verificaron que no había ningún problema y se retiraron del lugar.El denunciante, indignado, llamó al encargado del edificio para quejarse del "pecado" de sus vecinos.

Reacciones:

La noticia generó sorpresa e indignación en las redes sociales.Muchos usuarios criticaron la actitud del denunciante, considerándola como una intromisión en la vida privada de sus vecinos.Otros usuarios señalaron que la tradición de no comer carne en Viernes Santo no es una obligación religiosa, sino una recomendación.

Te puede interesar
Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.