Viral: Construyeron un Edificio en Forma de Pirámide Invertida

Se trata de un edificio, en México, en forma de pirámide invertida; es decir la estructura que soporta el peso es la parte más angosta de la edificación. Esto generó todo tipo de comentarios, desde los que celebran este tipo de noticias hasta aquellos que se indignaron por las consecuencias de un trabajo así.

Play Radio Cordoba 22 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
Casa Alreves

“Luego cuando se cae, quieren compensación del Gobierno”, “Mis casas de Minecraft”, “Pirámide invertida, ni los mayas y egipcios se atrevieron a tanto”, “¿De qué parte de Suiza es esa maravillosa pieza arquitectónica?”, “Tenían el plano al revés”, “Nunca falta la gente que no respeta las normas de construcción y autoridades que tampoco la hacen cumplir y a la hora del desastre no hay responsables”, “¿Nadie va a decir nada de las ventanas que faltan en el piso 1 y 2?″ “El que se graduó en línea”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Te puede interesar
humor

Los Mejores Memes surgen ante la "Ola de Calor" que azota a Córdoba y 19 Provincias más

Redacción NC
Play Radio Cordoba 30 de enero de 2024

Córdoba y otras 19 provincias de Argentina se encuentran bajo alerta amarilla debido a las altas temperaturas que alcanzarán niveles extremos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han optado por enfrentar la "ola de calor" con humor, compartiendo memes que reflejan la intensidad del verano en todo el país.

Lo más visto