#viral ¡Porsche a toda velocidad! Empleados chocan auto de alta gama en Carlos Paz

La lluvia no fue impedimento para que dos empleados de un taller de estética vehicular se embarcaran en una imprudente aventura al volante de un Porsche Cayman, joya automotriz que horas antes había sido dejada en sus manos para un simple tratamiento de baño de vidrio líquido.

Información General 09 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
porche 2
porche 2

El desenlace: un aparatoso choque contra la vereda de un negocio en la esquina de avenida Cárcano y Filipinas, dejando al vehículo con daños considerables en su tren delantero.

Testigo presencial: Una mujer que presenció la temeraria maniobra brindó su testimonio al Comando de Acción Preventiva (CAP), confirmando la alta velocidad a la que circulaba el vehículo antes de perder el control.

Conductor detenido: El responsable del accidente, un hombre de 32 años, fue detenido por las autoridades por conducción peligrosa y por violar el Código de Convivencia Urbana de Carlos Paz. Su acompañante, de 27 años, también resultó ileso.

porche

Más allá del accidente: Este hecho pone en relieve la irresponsabilidad de algunos individuos que, al verse al volante de un auto de alta gama, se creen con el derecho de poner en riesgo la vida propia y la de los demás.

Un llamado a la reflexión: Es fundamental que tomemos conciencia de la responsabilidad que implica conducir un vehículo, sin importar su categoría o precio. La seguridad vial debe ser siempre la prioridad.

Actualización: Se espera que en las próximas horas el dueño del Porsche Cayman presente una denuncia formal contra los empleados del taller por los daños ocasionados a su vehículo.

Te puede interesar
caida de whatsapp

Se cayó WhatsApp: usuarios reportaron fallas masivas en la aplicación

Redacción NC
Información General 03 de abril de 2024

La aplicación de mensajería instantánea de Meta, WhatsApp, presentó fallas en su funcionamiento este miércoles por la tarde, por lo que miles de usuarios quedaron incomunicados tras la caída del servicio. Hasta el momento, no hubo ninguna explicación de parte de Meta respecto a las dificultades que se registraron en la app. Luego de unos 20 minutos fuera de servicio, WhatsApp funcionaba todavía de forma intermitente en los celulares, pero seguía presentando problemas la opción web de la plataforma.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.