#viral ¡Porsche a toda velocidad! Empleados chocan auto de alta gama en Carlos Paz

La lluvia no fue impedimento para que dos empleados de un taller de estética vehicular se embarcaran en una imprudente aventura al volante de un Porsche Cayman, joya automotriz que horas antes había sido dejada en sus manos para un simple tratamiento de baño de vidrio líquido.

Información General 09 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
porche 2
porche 2

El desenlace: un aparatoso choque contra la vereda de un negocio en la esquina de avenida Cárcano y Filipinas, dejando al vehículo con daños considerables en su tren delantero.

Testigo presencial: Una mujer que presenció la temeraria maniobra brindó su testimonio al Comando de Acción Preventiva (CAP), confirmando la alta velocidad a la que circulaba el vehículo antes de perder el control.

Conductor detenido: El responsable del accidente, un hombre de 32 años, fue detenido por las autoridades por conducción peligrosa y por violar el Código de Convivencia Urbana de Carlos Paz. Su acompañante, de 27 años, también resultó ileso.

porche

Más allá del accidente: Este hecho pone en relieve la irresponsabilidad de algunos individuos que, al verse al volante de un auto de alta gama, se creen con el derecho de poner en riesgo la vida propia y la de los demás.

Un llamado a la reflexión: Es fundamental que tomemos conciencia de la responsabilidad que implica conducir un vehículo, sin importar su categoría o precio. La seguridad vial debe ser siempre la prioridad.

Actualización: Se espera que en las próximas horas el dueño del Porsche Cayman presente una denuncia formal contra los empleados del taller por los daños ocasionados a su vehículo.

Te puede interesar
boleto educativo

Crisis Economica: En una semana más de 88 mil personas se inscribieron en el Boleto Educativo Gratuito

Redacción NC
Información General 20 de febrero de 2024

Desde que se abrieron las inscripciones para acceder al Boleto Educativo Gratuito (BEG) el pasado 14 de febrero, 88.172 personas ya se registraron en el programa que impulsa la Provincia. En ese marco, la Secretaría de Transporte anunció la habilitación del beneficio para el nivel superior y universitario. Cabe recordar que esta iniciativa abarca a estudiantes regulares, docentes y personal no docente de instituciones públicas y privadas con aporte estatal.

Controles Mas Estrictos

En Córdoba, el comprobante del seguro y la ITV siguen siendo obligatorios para circular

Redacción NC
Información General 23 de diciembre de 2023

El decreto de necesidad y urgencia (DNU) presentado por el presidente Javier Milei establece que, a partir de su entrada en vigencia, solo será obligatorio para circular en territorio nacional la cédula, el carnet de conducir y el comprobante de pago de patente. Sin embargo, en Córdoba, el comprobante del seguro y la ITV siguen siendo obligatorios.

aba75769-2631-43ea-9e11-5192c73fe7b1

Asumieron las nuevas autoridades de la Policía de Córdoba

Redacción NC
Información General 16 de diciembre de 2023

El ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, encabezó hoy el acto de traspaso de mando de la cúpula de la Policía de Córdoba. En la oportunidad, la jefa de la fuerza policial, Liliana Zárate Belletti, y el subjefe, Ariel Lecler, cedieron sus cargos a los comisarios generales Leonardo Gutiérrez y Alejandro Mercado, respectivamente.

Lo más visto