accidente

Accidente Cruce los Reartes

Accidente: Accidente en Ruta 5 en cruce a los Reartes

Redacción NC
Calamuchita 03 de febrero de 2023

Nuevamente sobre ruta 5 en zona del cruce a los Reartes un accidente vial, Por el momento la ruta esta cortada por el violento accidente.Un camión, y dos automoviles.en uno de los automoviles involucrados venia una familia con un menor que resulto golpeado por el impacto , que fue derivado al hospital regional y se encuentra fuera de peligro.El conductor del otro vehiculo y del camion resultaron ilesos NOTICIA EN PROCESO

Accidente Vgb 0202

Villa General Belgrano: Accidente Vial Sobre Ruta 5

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2023

En la tarde del jueves sobre  el crucero ruta 5 se registra un accidente vial donde estaban involucrados un auto y una moto. Por lo relatado por testigos la motocicleta impacta al rodado mayor cuando este intenta cruzar la ruta a Cumbrecita , El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Eva Peron. Trabajaron en el lugar Bomberos voluntarios de la Localidad , Policía y Servicios médicos de la Cooperativa.

accidente rio de los sauces

Rio de Los Sauces: Accidente de Transito

Redacción NC
Calamuchita 21 de enero de 2023

Un automovil Toyota Etios conducido por una mujer mayor de edad en el camino que une las localidades de y rio de los sauces , vuelca en solitario, la unica ocupante fue trasladada para control sanitario, al centro de salud de Elena. trabajaron de manera conjunta personal policial, Etac y ambulancia de Cooperativa de la localidad de  Elena.

accidente domingo 2310 2

Domingo Accidentado: Un Fallecido y y otro siniestro en Ruta 5

Redacción NC
Calamuchita 23 de octubre de 2022

Un motociclista perdió la vida al impactar en forma frontal, contra una camioneta,en horas del mediodía de este domingo en cercanías del puente Las Vacas Entre Villa del dique y Embalse.La camioneta, con dos ocupantes resultaron ilesos,El conductor de la moto ,fallece en el lugar. En ruta 5 Camino a Rio 3 en la Localidad de Embalse Accidente vehicular , implicada una camioneta conducida por una mujer mayor de edad y cuatro personas de acompañantes .Una ocupante sufrió lecciones en su rostro y fue derivada por ambulancia local a un centro de salud en Embalse.

accidente rumipal

Villa Rumipal: Accidente Sobre ruta 5

Redacción NC
Calamuchita 10 de octubre de 2022

En Ruta N°5 a la altura del Barrio el Corcovado por causas que se investigan , colisionan una camioneta contra un automóvil.Los ocupantes de los dos vehiculos que serian 4 personas mayores , se asistieron fueron trasladadas por ambulancias del dispensario local hacia el hospital Eva Peron.

Accidente Eva Peron

Santa Rosa: Accidente de Transito

Redacción NC
Calamuchita 29 de agosto de 2022

Una camioneta volcó en el sector del Puente Eva Peron en la noche del domingo , por causas que se están investigando el conductor del rodado pierde el control volcando el vehículo , el conductor sufrió algunos golpes , trabaja Policía local Noticia en Proceso

accidente yacanto

Yacanto: Accidente Sobre Ruta S-228 Camino a la Localidad

Redacción NC
Calamuchita 25 de agosto de 2022

En el Kilómetro 5 aproximadamente de la ruta que lleva a la localidad de yacanto S-228 por motivos que por el momento se investiga volcó un vehículo con dos ocupantes , tras un impresionante tumbo uno de los ocupantes salio despedido del vehículo saliendo herido como el otro acompañante. Trabajan Bomberos voluntarios de la localidad y servicios de emergencias , se derivara a los ocupantes al hospital regional. NOTICIA EN PROCESO

portezuelas

Santa Rosa: Accidente en el Portezuelo

Redacción NC
Calamuchita 17 de agosto de 2022

Una camioneta volcó en solitario en la cual viajaban dos mujeres residentes del valle.Ocurrió en Ruta 5 en la zona del Portezuelo.las ocupantes sufrieron algunos golpes. En el lugar trabajaron Bomberos voluntarios, Policía y servicios de emergencia

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.