PlayRadio: #Viral: un hombre salió borracho de un boliche y se robó un patrullero

Un hombre de 31 años salió borracho de un boliche de la localidad santafesina de Carlos Pellegrini y se robó un patrullero para volver a su casa, luego que le sacaran su auto. El insólito hecho ocurrió el domingo pasado a la madrugada en esta zona de Santa Fe, que se encuentra a 170 kilómetros de la capital provincial y a 180 de Rosario.

Play Radio Cordoba 10 de julio de 2023 Redacción NC Redacción NC
rkG_4T8Kf_720x0__1

Una vez que cerró el local bailable, dos mujeres fueron claves en el robo del hombre que se llevó un móvil policial. Es que ambas se dirigieron a la comisaría quinta para solicitar un teléfono y así comunicarse con una remisería para regresar a sus viviendas.

En medio de todo esto, apareció el hombre, denunciando que le sacaron su auto. Fue entonces cuando de una forma oportunista aprovechó que un agente estaba atendiendo a las mujeres, salió a la calle y se fue en uno de los patrulleros que estaba estacionado con la llave puesta.

"En ese ínterin, llega un muchacho en evidente estado de exceso de alcohol, manifestando que le habían sacado el auto. En un descuido, mientras el efectivo terminaba de atender a las dos mujeres, el muchacho se retira para afuera y agarra el móvil que recién lo habían estacionado con la llave puesta y se lo llevó", detalló el jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris, a medios locales.

El improvisado delincuente tomó un Fiat Cronos que tenía las llaves puestas, ya que estaba realizando un patrullaje de rutina que fue suspendido momentáneamente para asistir a las mujeres.

Fueron estas últimas las que le dijeron a la Policía que el hombre vivía en Piamonte, un pueblo vecino, donde finalmente fue encontrado tras una intensa búsqueda que abarcó unos 30 kilómetros.

"Lo había dejado estacionado unos minutos antes. Así que llevaron al hombre en carácter de aprehendido y después el Fiscal ordenó la detención", contó Molineris.

El hombre de 31 años quedó imputado por "hurto simple". De momento, no se supo qué ocurrió con el auto que supuestamente le habían robado a la salida del boliche.

Fuente: NA.

Te puede interesar
humor

Los Mejores Memes surgen ante la "Ola de Calor" que azota a Córdoba y 19 Provincias más

Redacción NC
Play Radio Cordoba 30 de enero de 2024

Córdoba y otras 19 provincias de Argentina se encuentran bajo alerta amarilla debido a las altas temperaturas que alcanzarán niveles extremos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han optado por enfrentar la "ola de calor" con humor, compartiendo memes que reflejan la intensidad del verano en todo el país.

Lo más visto