robo

Robo super Becerra

Investigan robo en supermercado de Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita 25 de marzo de 2024

Un robo se produjo en la madrugada del Domingo 24 en el supermercado Becerra de Villa General Belgrano. Personal policial que se encontraba realizando patrullaje por la zona advirtió una alarma sonora y, tras acceder al local junto al encargado, constató daños en una caja fuerte, la caja de base de datos y una chapa que da acceso al techo.

Policia

Título: Robo Millonario en Comercio de Santa Rosa de Calamuchita Desencadena Operativo Policial

Redacción NC
Calamuchita 11 de octubre de 2023

En una osada incursión durante la noche del martes, individuos desconocidos ingresaron a un reconocido comercio de la localidad dedicado a la venta de materiales para la construcción, conocido como "Dick". El resultado de este atrevido acto delictivo fue la sustracción de una significativa cantidad de dinero. Según fuentes cercanas a la investigación, los presuntos delincuentes habrían accedido al lugar por medio de la abertura en el techo, logrando así evadir los sistemas de seguridad.

Moto Robada en Santa Rosa

Santa Rosa: El poder de las redes sociales permite el reencuentro entre una joven trabajadora y su motocicleta, desmantelada por menores infractores.

Redacción NC
Calamuchita 09 de julio de 2023

Una joven trabajadora fue víctima de un robo de su motocicleta al finalizar su jornada laboral. Sin embargo, gracias a la rápida acción de los usuarios en las redes sociales, la moto fue encontrada, aunque completamente desmantelada. En un acto de responsabilidad, los padres de los ladrones, quienes resultaron ser menores de edad, se harán cargo de los gastos necesarios para dejarla en condiciones.

Policiales

Santa Rosa: Robo a Mano Armada Huyo..Choco y lo Atraparon

Redacción NC
Calamuchita 12 de junio de 2023

Robaron un kiosko en Santa Rosa de Calamuchita , mediantes amenazas con arma de fuego le sustraen la recaudacion al personal que se encontraba en el negocio.Minutos mas tarde en Ruta 5 y Avenida gomez se produce un accidente de transito ,donde choca una motocicleta con otro vehiculo al llegar servicio de emergencias y la policia al lugar del accidente ,resultó  el secuestro de una motocicleta, una pistola 9 mm, sin proyectiles y la suma de $9. 000, todo ello relacionado al hecho del robo al kiosko, siendo traslada su conductora al Hospital Eva Perón, donde a posterior de ser revisada, se lleva a cabo su aprehensión, por haber participado del ilícito antes mencionado,Quedando a disposición de la Fiscalía de turno. Se continúa con la investigación.

Policiales

Villa General Belgrano: Robo a un Turista en Complejo de Cabañas

Redacción NC
Calamuchita 23 de abril de 2023

Un turista de Buenos Qires que estaba de vacaciones en un complejo de cabañas en la calle Julio A Roca al 300 en horas entrando en la tarde del sábado , le violentaron su camioneta rompiendo una ventana , le sustrajeron ropa y una suma de más de 200 mil pesos que tenía en ese momento es su vehículo. La Policía está trabajando para esclarecer el hecho.

Robo en Santa Rosa

Santa Rosa : Robo a Turista

Redacción NC
Calamuchita 08 de marzo de 2023

Turistas de la Pampa que pasaban su día en Santa Rosa estacionan su vehículo en la zona del Puente de Hierro.Cuando regresan se percatan de que le rompieron los vidrios del vehículo y le robaron todas las pertenecías que poseían en su interior , también le pincharon uno de sus neumáticos.

Policia

Santa Rosa : Robo de un Vehiculo en la Costanera

Redacción NC
Calamuchita 14 de enero de 2023

En la noche del Viernes una familia que visitaba la localidad estacionó un automovil For Focus Color negro sobre calle Güemes a metros del Puente Colgante, cuando regresan el auto no se encontraba en el lugar. La Policía trabaja en el caso, junto al aporte de del centro de cámaras de seguridad de Santa Rosa. Hace unos dias atras robaron una camioneta en la localidad vecina de Villa General Belgrano.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.