
Robaron una camioneta a plena luz del día en una estación de servicio de Villa General Belgrano
Redacción NC
Un Robo Audaz en Horario Diurno
El vehículo, una camioneta cuyo modelo y patente se mantienen en reserva por orden fiscal, se encontraba estacionado en las inmediaciones del negocio de combustibles. Según fuentes policiales consultadas, los ladrones actuaron con sorprendente velocidad y desparpajo, aprovechando un descuido del propietario o un momento de distracción.
Las filmaciones obtenidas son el principal elemento con el que cuentan los investigadores de la Seccional correspondiente para individualizar a los responsables y establecer la metodología utilizada para el robo.

Cámaras de Seguridad como Testigos Clave
El material audiovisual ya fue secuestrado por personal policial y será analizado para seguir la huida de los delincuentes. Se espera que las imágenes permitan identificar a los autores del ilícito, que se habrían dado a la fuga con el vehículo.
La propietaria de la camioneta ya realizó la denuncia correspondiente. En comisaría, comenzaron las averiguaciones y la búsqueda del rodado.

El caso encendió las alarmas entre los vecinos y comerciantes de la turística localidad, ya que evidencia una audacia inusual en los delincuentes al operar en un horario de alta circulación de personas. Investigaciones de este tipo dependen en gran medida de las pruebas videográficas, que se han convertido en una herramienta fundamental para las fuerzas de seguridad.


Incendio consumió un auto en el acceso sur de Villa General Belgrano

Oktoberfest Argentina 2026: 7 jornadas y miles de visitantes en Villa General Belgrano


Incendio vehicular en Villa General Belgrano: auto destruido en Ruta 5

Oktoberfest 2026: exitoso primer fin de semana y todo listo para la próxima fecha

Rescate en el Pozo Verde: bomberos auxiliaron a una pareja desorientada

Alerta por tormentas fuertes en Calamuchita y la provincia de Córdoba

Allanamiento y detención por los hechos en Santa Rosa de Calamuchita


Santa Rosa: detuvieron a dos hombres por el robo a un kiosco de barrio Villa Incor

Comenzó la segunda etapa de la puesta en valor del balneario de Villa Ciudad Parque





