Viral: Pidió dos milanesas en un reconocido restaurante y quedó Impactado por el precio

El usuario que compartió su experiencia fue @elcoppa, que subió a TikTok la reseña de su visita a “El Preferido de Palermo”, un famoso y emblemático restaurante que hace poco tiempo fue noticia porque la cantante Dua Lipa fue a comer mientras estuvo de visita en el país.

Play Radio Cordoba 17 de abril de 2023 Andrea Robles Andrea Robles
Milanesa

El comensal explicó en el clip que pidió una comida para dos personas: milanesas, papas fritas, una porción de aceitunas y un vino. No obstante, quedó sorprendido e indignado al ver lo que tenía que pagar. Su pedido le costó $17.500.

“Bienvenidos al restaurante que me rompió el...Era una milanesa normal, un pedazo de carne empanado, no tenía ninguna otra magia”, comenzó explicando el cliente en su reseña en la plataforma china. Luego indicó que no esperaba que al recibir el ticket viera que le cobraban ese precio por “un pedazo de carne feteado”.

El hombre hizo especial énfasis en que no se quejaba de la atención que recibió ni de la comida, de hecho, destacó que estaba muy rica, pero que sí había algo con lo que no estaba de acuerdo. "Muy rico todo, salvo el precio... no vuelvo”, sentenció.

El vídeo del descargo del cliente se volvió viral en la red social china. Actualmente cuenta con más de 414 mil visualizaciones, 18.7 mil "me gustas" y más de 800 comentarios de usuarios que estaban de acuerdo con su parecer y quienes le explicaban por qué le habían cobrado ese precio. Incluso hubo muchos que contaron sus propias experiencias en el restaurante porteño.

Te puede interesar
humor

Los Mejores Memes surgen ante la "Ola de Calor" que azota a Córdoba y 19 Provincias más

Redacción NC
Play Radio Cordoba 30 de enero de 2024

Córdoba y otras 19 provincias de Argentina se encuentran bajo alerta amarilla debido a las altas temperaturas que alcanzarán niveles extremos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han optado por enfrentar la "ola de calor" con humor, compartiendo memes que reflejan la intensidad del verano en todo el país.

Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.