cordobaturismo

centro de santa ropsa

Más de 5 millones de turistas visitaron Córdoba durante la temporada

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

Según datos revelados por la Agencia Córdoba Turismo, más de 5 millones de turistas visitaron la provincia de Córdoba durante la temporada de verano 2023-2024. De acuerdo al departamento de estadísticas de la Agencia, el fin de semana de carnaval arrojó una visita de más de 400 mil turistas.

El gusto es Nuestro VGB 01

Villa General Belgrano: Importante Concurrencia en Taller Regional "El Gusto es Nuestro"

Redacción NC
Calamuchita 21 de abril de 2023

Se realizó El jueves en el salón de eventos, el Taller Regional "El Gusto es Nuestro", que forma parte del Plan Estratégico de Turismo Gastronómico de la provincia de Córdoba. Se trata de un programa de la Agencia Córdoba Turismo junto con la AHAB y las cinco entidades que conforman FEHGRA. Un importante números de presentes se dieron cita en el salón de eventos de la villa.

f608x342-258919_288642_15

Llega el Segundo Taller Regional de Turismo Gastronómico para el Valle de calamuchita.

Redacción NC
Calamuchita 19 de abril de 2023

Si sos productor regional o gastronómico, emprendedor turístico u hotelero, podés ser parte del Plan de Turismo Gastronómico de la Provincia de Córdoba "El Gusto es Nuestro". Te esperamos este jueves 20 de abril, a las 13.30 horas, en el Salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano.Para participar, debes inscribirte en www.cordobaturismo.gov.ar Invita Agencia Córdoba Turismo.Gobierno de la provincia de Córdoba.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.