Autoridades de Los Reartes Se Reúnen con Presidente de Agencia Córdoba Turismo para Impulsar el Turismo Local

En una significativa reunión celebrada ayer, la Jefa Comunal de Los Reartes, María Inés Ramello, y la Directora de Turismo, Valeria Calarco, se encontraron con el actual Presidente de Agencia Córdoba Turismo, el Sr. Darío Capitani, para abordar temas cruciales relacionados con el desarrollo turístico de la región.

Calamuchita 01 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
reunion los reartes

El encuentro tuvo como objetivo central el diálogo franco sobre la situación actual y las necesidades específicas de Los Reartes en el ámbito turístico. Durante la conversación, se destacó la importancia del respaldo y colaboración de la institución provincial para potenciar y consolidar el posicionamiento del destino turístico de Los Reartes.

san agustinnSan Agustín prohíbe el uso de escapes libres y/o modificados

Entre los temas abordados se incluyeron estrategias para mejorar la infraestructura turística, promover eventos locales y fortalecer la presencia digital del destino, buscando así atraer a visitantes y turistas interesados en explorar las bellezas naturales y culturales de Los Reartes.

embalseEmbalse Da la Bienvenida a un Nuevo Capítulo de Identidad Visual con la Inauguración del Cartel de Entrada Sur

Este encuentro demuestra el compromiso de las autoridades locales en impulsar el turismo como motor de desarrollo económico y social. La colaboración con Agencia Córdoba Turismo se presenta como una vía estratégica para consolidar a Los Reartes como un destino turístico de referencia en la provincia, contribuyendo al crecimiento sostenible de la comunidad y resaltando sus atractivos únicos.
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto