Villa General Belgrano: Importante Concurrencia en Taller Regional "El Gusto es Nuestro"

Se realizó El jueves en el salón de eventos, el Taller Regional "El Gusto es Nuestro", que forma parte del Plan Estratégico de Turismo Gastronómico de la provincia de Córdoba. Se trata de un programa de la Agencia Córdoba Turismo junto con la AHAB y las cinco entidades que conforman FEHGRA. Un importante números de presentes se dieron cita en el salón de eventos de la villa.

Calamuchita 21 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
El gusto es Nuestro VGB 01

El mismo cuenta con la colaboración técnica del Instituto Superior Mariano Moreno, que plantea como prioridad impulsar el desarrollo del turismo gastronómico.

La jornada comenzó con un mensaje de bienvenida del anfitrión de la actividad, el presidente de la AHAB, Roberto Stähli, que estuvo acompañado por el Intendente, Oscar Santarelli y el Director de Promoción y Marketing de Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra. 

Para el cierre de la actividad estuvo presente el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

El taller fue una excelente oportunidad para que los productores regionales presentaran sus productos, generándose espacios que propiciaron el networking.

El gusto es Nuestro VGB 02

Te puede interesar
Policia

Una Policía de Santa Rosa asiste un parto en el patrullero

Redacción NC
Calamuchita 05 de abril de 2024

En una acción que destaca el compromiso y la prontitud de las fuerzas policiales locales, Fue gracias a la rápida acción de la sargento ayudante Lorena Bazán y el cabo Diego Campos Diaz, de la Policía de Santa Rosa de Calamuchita, que una mujer embarazada recibió la asistencia necesaria en un momento crucial. brindaron asistencia cuando se encontraba en trabajo de parto.

Aumento de Naftas

YPF aumenta la nafta un 4,3%: ¿Cuánto costará en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita 01 de abril de 2024

La nafta volvió a subir este lunes 4 de abril, en el marco de la tercera etapa de actualización de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC) dispuesta por el Gobierno en febrero pasado. El aumento en YPF, la petrolera estatal, es del 4,3%, lo que significa que el precio de la nafta súper quedará muy cerca de los $1.000 en Calamuchita.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.