Villa General Belgrano: Importante Concurrencia en Taller Regional "El Gusto es Nuestro"

Se realizó El jueves en el salón de eventos, el Taller Regional "El Gusto es Nuestro", que forma parte del Plan Estratégico de Turismo Gastronómico de la provincia de Córdoba. Se trata de un programa de la Agencia Córdoba Turismo junto con la AHAB y las cinco entidades que conforman FEHGRA. Un importante números de presentes se dieron cita en el salón de eventos de la villa.
Noticias de Calamuchita21/04/2023Redacción NCRedacción NC
El gusto es Nuestro VGB 01

El mismo cuenta con la colaboración técnica del Instituto Superior Mariano Moreno, que plantea como prioridad impulsar el desarrollo del turismo gastronómico.

La jornada comenzó con un mensaje de bienvenida del anfitrión de la actividad, el presidente de la AHAB, Roberto Stähli, que estuvo acompañado por el Intendente, Oscar Santarelli y el Director de Promoción y Marketing de Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra. 

Para el cierre de la actividad estuvo presente el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

El taller fue una excelente oportunidad para que los productores regionales presentaran sus productos, generándose espacios que propiciaron el networking.

El gusto es Nuestro VGB 02

Te puede interesar
0407 02 web

Abril arranca con clima otoñal y leve mejora en Calamuchita

Redacción NC
Noticias de Calamuchita07/04/2026
La primera semana completa de abril comenzó con condiciones plenamente otoñales e incluso rasgos invernales en Calamuchita, tras el cambio de tiempo durante el fin de semana largo de Pascuas. Se espera una mejora gradual desde este martes, con ascenso de temperatura y sin tormentas fuertes hasta el próximo fin de semana.
Lo más visto
0408 04 web

Santa Rosa vive tres jornadas históricas con "Delicias de Pascua"

Redacción NC
Santa Rosa08/04/2026
La ciudad de Santa Rosa protagonizó tres jornadas únicas durante la Semana Santa con "Delicias de Pascua", una propuesta cultural y gastronómica gratuita que convocó a miles de personas. El evento comenzó el miércoles 1 de abril con la Misa Criolla en la Parroquia y continuó el viernes 3 y sábado 4 en el predio de La Casona.