Llega el Segundo Taller Regional de Turismo Gastronómico para el Valle de calamuchita.

Si sos productor regional o gastronómico, emprendedor turístico u hotelero, podés ser parte del Plan de Turismo Gastronómico de la Provincia de Córdoba "El Gusto es Nuestro". Te esperamos este jueves 20 de abril, a las 13.30 horas, en el Salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano.Para participar, debes inscribirte en www.cordobaturismo.gov.ar Invita Agencia Córdoba Turismo.Gobierno de la provincia de Córdoba.

Calamuchita 19 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
f608x342-258919_288642_15
Te puede interesar
violento robo

Violento robo a mano armada en Villa Ciudad Parque

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Un violento robo a mano armada se produjo en las últimas horas en un sector comercial de Villa Ciudad Parque, cerca del río y al límite con Los Reartes. Los malvivientes golpearon a los damnificados y se llevaron una suma de dinero aún no precisada.

Villa Ciudad Parque peperina

Villa Ciudad Parque: 10 familias podrán participar del Proyecto Peperina

Redacción NC
Calamuchita 14 de marzo de 2024

Las autoridades comunales de Villa Ciudad Parque anunciaron la apertura de la convocatoria para que 10 familias de la comunidad participen del Proyecto Peperina. Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Ambiente y Economía Circular en conjunto con La Cooperativa Flor de Laburo, busca promover la producción sostenible de la peperina, una especie icónica de la provincia de Córdoba.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.