Llega el Segundo Taller Regional de Turismo Gastronómico para el Valle de calamuchita.

Si sos productor regional o gastronómico, emprendedor turístico u hotelero, podés ser parte del Plan de Turismo Gastronómico de la Provincia de Córdoba "El Gusto es Nuestro". Te esperamos este jueves 20 de abril, a las 13.30 horas, en el Salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano.Para participar, debes inscribirte en www.cordobaturismo.gov.ar Invita Agencia Córdoba Turismo.Gobierno de la provincia de Córdoba.

Calamuchita 19 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
f608x342-258919_288642_15
Te puede interesar
Mujeres en Movimiento villa Yacanto

Villa Yacanto continúa celebrando el Mes de la Mujer con "Mujeres en Movimiento"

Redacción NC
Calamuchita 19 de marzo de 2024

En el marco del Mes de la Mujer, la localidad de Villa Yacanto continúa ofreciendo una serie de actividades para promover la igualdad de género y el empoderamiento femenino. El pasado fin de semana se llevó a cabo el encuentro "Mujeres en Movimiento", un espacio de diálogo, aprendizaje y apoyo mutuo que reunió a más de 30 mujeres de todas las edades.

Robos en Santra Rosa

Robo frustrado y tres aprehendidos en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 03 de marzo de 2024

Un Chevrolet Prisma con pedido de secuestro fue abandonado en la playa de estacionamiento del Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita. El vehículo había evadido un control policial y en su interior se encontraron ganzúas y herramientas para cometer ilícitos.

Autovia 5 peajes

Caminos de las Sierras instalará Una cabinas de peaje para la Autovía Ruta 5

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

La empresa Caminos de las Sierras anunció la instalación de tres nuevas cabinas de peaje en el interior de la provincia de Córdoba. Las cabinas estarán ubicadas en las trazas de nuevas rutas construidas por la compañía, con el objetivo de asegurar el mantenimiento de estas obras a través del cobro a los usuarios.Una de ellas sera al comienzo de la Autovía Ruta 5

Lo más visto