Santa Rosa de Calamuchita: fiesta de la primavera con música, concientización y seguridad

La ciudad de Santa Rosa de Calamuchita se prepara para recibir a miles de jóvenes que se congregarán este sábado 23 de septiembre para celebrar el Día del Estudiante y de la Primavera.

Calamuchita 23 de septiembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
primavera en santa rosa

El evento principal tendrá lugar en el Balneario Puchuqui, donde a partir de las 14:00 horas se podrá disfrutar de música en vivo con DJs durante toda la tarde.

Con el fin de cuidar y brindar un espacio seguro, la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita ofrecerá, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, un acompañamiento con sus programas de concientización sobre violencia en los vínculos, consumos problemáticos y salud sexual reproductiva.

Además, la Municipalidad contará con un operativo preventivo que prevé cortes de calle, control vehicular y presencia policial.

Detalles de la fiesta

La fiesta de la primavera en Santa Rosa de Calamuchita es un evento tradicional que atrae a miles de jóvenes de toda la región. El evento se caracteriza por su ambiente festivo y por la variedad de actividades que ofrece para todas las edades.

Este año, el evento contará con la participación de DJs locales y nacionales, así como con un programa de concientización sobre temas importantes para los jóvenes.

Te puede interesar
Robo super Becerra

Investigan robo en supermercado de Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita 25 de marzo de 2024

Un robo se produjo en la madrugada del Domingo 24 en el supermercado Becerra de Villa General Belgrano. Personal policial que se encontraba realizando patrullaje por la zona advirtió una alarma sonora y, tras acceder al local junto al encargado, constató daños en una caja fuerte, la caja de base de datos y una chapa que da acceso al techo.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 10.06.32

FPA desmantela plantación de marihuana e incauta más de 500 dosis en Amboy

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

Tras una serie de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desmanteló una plantación de marihuana e incautó más de 500 dosis de la droga en un operativo realizado en la localidad de Amboy, departamento de Calamuchita. Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Lo más visto