martinllaryora

llaryora

Llaryora presentó la nueva Guardia Local de Prevención de Río Cuarto

Redacción NC
Información General 10 de abril de 2024

El equipo cuenta con 60 guardias activos, 24 vehículos e incorporará a 100 nuevos aspirantes, con la misión de realizar un trabajo preventivo y disuasivo articulado con la Policía de Córdoba. El gobernador anunció una inversión cercana a los mil millones de pesos para dotar de equipamiento a este cuerpo municipal. A su vez, se reforzará el sistema de videovigilancia municipal, superando las 400 cámaras.

yarllora en san agustinç

El Gobernador Llaryora anuncia inversiones clave en San Agustín

Redacción NC
Calamuchita 29 de marzo de 2024

El Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, visitó San Agustín, donde fue recibido por el intendente Miguel Calderón y el legislador departamental Mauricio Jaimes. Durante su visita, Llaryora trajo consigo importantes novedades para la localidad cabecera norte del departamento Calamuchita.

WhatsApp-Image-2024-03-07-at-10.35.26

La Autovía Calamuchita presenta un avance del 88%

Redacción NC
Calamuchita 08 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora supervisó el avance de obra de la autovía Calamuchita. El mandatario provincial recorrió el tramo comprendido entre la intersección con la Ruta Provincial E-56 y La Serranita, que presenta una extensión de 6,5 kilómetros.

WhatsApp-Image-2023-12-27-at-14.14.01-2

EmprendiA: La Provincia contará con dos nuevos Centros Comerciales a Cielo Abierto

Redacción NC
EmprenDIA 28 de diciembre de 2023

El gobernador Martín Llaryora encabezó este miércoles la firma de los convenios marco de cooperación institucional para el desarrollo y ejecución de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de las ciudades de Córdoba y Marcos Juárez. La iniciativa es resultado del trabajo conjunto entre el sector público y privado para el logro de un espacio comercial delimitado, ordenado, sustentable y competitivo, que permita la generación de empleo.

MLL14124-2-1-1024x683

Llaryora se reunió con representantes del sector turístico

Redacción NC
Información General 23 de diciembre de 2023

El gobernador, Martín Llaryora, se reunió este viernes con representantes del sector turístico de la Provincia de Córdoba. Durante el encuentro, realizado en el Centro Cívico del Bicentenario, el mandatario cordobés transmitió la decisión de trabajar junto al sector privado para impulsar la actividad.

asumio llaryora

Martin Llaryora asumió como gobernador de Córdoba

Redacción NC
Información General 10 de diciembre de 2023

Martín Llaryora juró este domingo como gobernador de la Provincia de Córdoba, cargo que ejercerá por el período 2023-2027. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en la Legislatura Unicameral, también prestó juramento la vicegobernadora Myrian Prunotto.La actividad de Llaryora se completará hoy con su presencia en el Congreso de la Nación, donde participará del acto de asunción del presidente electo, Javier Milei.

jaimes llaryora

Cambios en el Mapa Político de Calamuchita

Redacción NC
Politica 27 de octubre de 2023

A menos de un mes del balotaje, el escenario político en Calamuchita se presenta como un rompecabezas en constante evolución, marcado por cambios significativos en la preferencia de los votantes según cada elección. Los 24 municipios y comunas de la región han sido testigos de transformaciones notables, tanto dentro del mismo espectro político como entre distintos partidos.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.