Llaryora lanza Operativo Verano en Calamuchita con anuncios de obras para Santa Rosa

El gobernador Martin Llaryora lanzó el Operativo Verano en Calamuchita con un acto que se llevó a cabo en el paseo El Remanso de Santa Rosa. El mandatario estuvo acompañado por el intendente local, Eduardo Tata Martín, y por la gran mayoría de los intendentes y jefes comunales del Valle.

Calamuchita 05 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
llaryora en santa rosa 03

En su discurso, Llaryora anunció una serie de obras para Santa Rosa, entre ellas la construcción de un nuevo puente cercano al Puente de Hierro, con una inversión de mil millones de pesos; obras de conectividad eléctrica para el parador de la montañan por ochocientos millones de pesos; y la construcción de una nueva comisaría, con una inversión que rondará los quinientos millones de pesos.

llaryora en santa rosa

El gobernador también destacó el trabajo de la Policía de Córdoba en la prevención del delito y la seguridad de los turistas. “Tenemos una policía comprometida con la seguridad de los vecinos y los turistas”, afirmó.

Por su parte, el intendente Martín agradeció el acompañamiento del gobierno provincial para el desarrollo de Santa Rosa. “Estos anuncios son una muestra del compromiso del gobernador con nuestro Valle”, señaló.

habitacion de hotelAlojamiento en Córdoba: el verano más caro de los últimos 20 años

El Operativo Verano de Calamuchita contará con un despliegue de más de 1.000 efectivos policiales, que estarán distribuidos en las principales localidades del Valle. Además, se contará con un aumento de la presencia de agentes de tránsito y de guardaparques.

El objetivo del operativo es garantizar la seguridad de los turistas y los vecinos durante la temporada de verano.

llaryora en santa rosa 02

El lanzamiento del Operativo Verano en Calamuchita es una muestra del compromiso del gobierno provincial con el desarrollo turístico de la región. Los anuncios de obras para Santa Rosa, en particular, muestran la importancia que le da el gobierno a esta localidad, que es una de las más visitadas del Valle.

Te puede interesar
triatlo

Villa Rumipal se prepara para un nuevo Triatlón

Redacción NC
Calamuchita 30 de enero de 2024

El Triatlón del Lago, una de las competencias deportivas más importantes de la región, se prepara para su tercera fecha del campeonato oficial. El evento se llevará a cabo el domingo 4 de febrero en la localidad de Villa Rumipal, provincia de Córdoba.

carnavales embalse

Embalse vibró con un fin de semana a puro carnaval

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

La localidad de Embalse vivió un fin de semana a puro carnaval con una gran afluencia de público en Playa Maldonado. La Municipalidad organizó una serie de eventos gratuitos que incluyeron la Maratón Acuática de Carnaval, el Cross Nocturno de Carnaval y shows musicales.

yarllora en san agustinç

El Gobernador Llaryora anuncia inversiones clave en San Agustín

Redacción NC
Calamuchita 29 de marzo de 2024

El Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, visitó San Agustín, donde fue recibido por el intendente Miguel Calderón y el legislador departamental Mauricio Jaimes. Durante su visita, Llaryora trajo consigo importantes novedades para la localidad cabecera norte del departamento Calamuchita.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.