Calamuchita en Acción: Intendentes y Jefes Comunales Unen Esfuerzos

Trabajo Coordinado con Autoridades Provinciales para Brindar Asistencia a Familias Afectadas por las Lluvias.El Legislador Mauricio Jaimes y Paulo Casinerio y Gustavo Medina en Desarrollo Social de la Provincia.Reunieron a la Comunidad Regional para trabajar en conjunto.

Politica 17/01/2024 Redacción NC Redacción NC
comunidad 03
comunidad 03

En un esfuerzo conjunto, autoridades locales, intendentes y jefes comunales del Departamento Calamuchita y la Comunidad Regional se reunieron para abordar de frente los desafíos provocados por las intensas lluvias que han afectado a familias y localidades en los últimos días. La solidaridad y colaboración fueron el denominador común de este encuentro, que tuvo lugar en Desarrollo Social de la Provincia, donde fuimos cordialmente recibidos por Paulo Casinerio y Gustavo Medina.

comunidad 02

El foco principal de la reunión fue la coordinación de esfuerzos para brindar asistencia inmediata a quienes se vieron golpeados por las inclemencias climáticas. La atención se centró en evaluar las necesidades más urgentes y asegurar una respuesta efectiva y eficiente para las comunidades afectadas.

santa rosa segunda enero 03Santa Rosa: un fin de semana lleno de actividades y espectáculos

Posteriormente, nos trasladamos a la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, donde nos reunimos con el Secretario Gustavo Brandan, el ingeniero Alberto Bresiano y Rubén Borelo. En este espacio, se abordaron no solo las cuestiones relacionadas con la urgencia climática, sino también se revisaron proyectos en marcha, como la implementación de gas natural y cloacas. Además,consultamos a el legilador Mauricio Jaimes y nos comento " se discutieron planes futuros para continuar fortaleciendo la infraestructura y el desarrollo sostenible de Calamuchita".

comunidad 01

La unión de esfuerzos entre las autoridades locales y provinciales destaca el compromiso compartido de enfrentar los desafíos presentes y futuros en la región. Calamuchita demuestra una vez más su capacidad para trabajar de manera colaborativa y proactiva en beneficio de sus habitantes. Un claro ejemplo de solidaridad y gestión efectiva en momentos críticos.

cruce al lago 01Villa Rumipal Vibró con la Emoción del Cruce del Lago y un Impulso Turístico Para el Valle

Te puede interesar
editorial mauricio

Editorial del legislador Mauricio Jaimes: La preocupante escasez de policías en Calamuchita

Redacción NC
Politica 26/03/2024

En una contundente editorial, el legislador Mauricio Jaimes ha puesto de manifiesto una preocupación que aqueja a toda la región de Calamuchita: la crítica escasez de efectivos policiales. Jaimes destaca que, a pesar del notable crecimiento poblacional experimentado en los últimos años, la cantidad de policías en actividad ha disminuido drásticamente, pasando de más de 210 a solo 110.

Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.