comunidadregional

comunidad 03

Calamuchita en Acción: Intendentes y Jefes Comunales Unen Esfuerzos

Redacción NC
Politica 17 de enero de 2024

Trabajo Coordinado con Autoridades Provinciales para Brindar Asistencia a Familias Afectadas por las Lluvias.El Legislador Mauricio Jaimes y Paulo Casinerio y Gustavo Medina en Desarrollo Social de la Provincia.Reunieron a la Comunidad Regional para trabajar en conjunto.

El Intendente de la Cruz Mauricio Jaime

Mauricio Jaimes asume la presidencia de la Comunidad Regional con respaldo unánime de todos los intendentes y jefes comunales

Redacción NC
Calamuchita 23 de diciembre de 2023

La designación del nuevo presidente de la Comunidad Regional fue anunciada por los intendentes y jefes comunales pertenecientes a diversos partidos políticos que actualmente integran este organismo. La decisión fue tomada en una reunión celebrada el pasado lunes, en la que participaron los 14 miembros de la comisión, junto con representantes de los demás pueblos involucrados.

planta cañada grande

Nueva inversión en la Planta de Tratamiento de Residuos de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 14 de septiembre de 2023

En lo que consideró como, tal vez, su último acto público como presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, el legislador Carlos Alesandri, inauguró este miércoles junto al secretario de Ambiente de la Provincia, Juan Carlos Scotto, la obra de impermeabilización de la Fosa Número 3 de la Planta Regional de Tratamiento de Residuos ubicada en Cañada Grande.

WhatsApp Image 2022-07-05 at 11.42.43 PM

Calamuchita: Programa Empresa Responsable con el Ambiente

Redacción NC
Calamuchita 05 de julio de 2022

La Comunidad Regional Calamuchita y la Planta de Tratamiento de Residuos de Calamuchita convoca a comercios, empresas o emprendimientos del departamento a participar del Programa Empresa Responsable con el Ambiente (ERA) a través del cual recibirán asesoramiento para ejecutar Buenas Prácticas Ambientales en sus procesos productivos o comerciales.

    Lo más visto
    Robo en Villa Rumipal

    ¡Robo en Villa Rumipal!

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

    Fiesta del disco de arado

    "Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.