juanschiaretti

hq720

La Noticia del Dia: el debate presidencial mostró a los candidatos más ofensivos

Redacción NC
Información General 09 de octubre de 2023

El segundo debate de cara a las elecciones presidenciales del 22 de octubre mostró a los cinco aspirantes en juego, Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Javier Milei (La Libertad Avanza), Sergio Massa (Unión por la Patria), Juan Schiaretti (Hacemos por nuestro país) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de Trabajadores -Unidad) lanzados a una ofensiva más decidida para tratar de captar nuevos votantes, con una actitud de ataque hacia sus contrincantes que los sacó del formalismo que había dominado al primer encuentro y por tanto los dejó más expuesto a errores.

juan-schiaretti-agradecio-los-memes-que-cosecho-hablar-cordoba-el-debate-presidencial

Schiaretti agradeciendo la ola de memes por el debate

Redacción NC
Información General 03 de octubre de 2023

Juan Schiaretti decidió tomarse con humor la creatividad de las redes sociales luego de su participación en el debate del domingo pasado y celebró la ola de memes. “Gracias a todos por el humor que hicieron por lo que conté en el debate presidencial sobre Córdoba. Los cordobeses tenemos mucho sentido del humor y me encanta. Me hicieron reír mucho con todo lo que ustedes ponen en las redes, porque los argentinos tenemos una creatividad única", sostuvo en un video publicado sus redes.

WhatsApp-Image-2023-09-26-at-11.01.23

Schiaretti habilitó otro tramo de la autovía ruta 5

Redacción NC
Calamuchita 26 de septiembre de 2023

“En Córdoba queremos puestos de trabajo y obras de infraestructura que potencian capacidades turísticas”, expresó el gobernador durante la recorrida de obra. El nuevo tramo se ubica entre los kilómetros 48 y 50 de la traza actual de la ruta 5. La autovía tendrá 27,8 kilómetros de longitud y quedaría completada antes que finalice 2023.

schiaretti inst

Schiaretti: “Javier Milei fue el candidato a presidente más votado en Córdoba”

Redacción NC
Politica 13 de agosto de 2023

El gobernador felicitó al líder de la Libertad Avanza, que dio la sorpresa y se impuso en una provincia históricamente peronista.El precandidato presidencial Juan Schiaretti reconoció que Javier Milei fue el postulante más votado en su provincia, Córdoba. “Quiero felicitarlo”, aseguró escoltado por su compañero de fórmula, Florencio Randazzo.“Nosotros conseguimos como fuerza política superar a los dos espacios que expresan la grieta”, agregó.

Schiaretti en Villa General Belgrano 3

Villa General Belgrano: Schiaretti habilitará, el Parque Industrial, Tecnológico y de Servicios

Redacción NC
Calamuchita 29 de agosto de 2022

El gobernador Juan Schiaretti habilitará,este martes 30 de agosto cerca de las 11hs estará presente junto a El intendente Santarelli y dejaran habilitado el Parque Industrial, Tecnológico y de Servicios, de Villa General Belgrano. Es el primero en el departamento Calamuchita y el número 44 en la provincia.  También se hará presente y dejara habilitado el gas natural en el Hotel Blackstone Country Village. 

    Lo más visto