Villa General Belgrano: Schiaretti habilitará, el Parque Industrial, Tecnológico y de Servicios

El gobernador Juan Schiaretti habilitará,este martes 30 de agosto cerca de las 11hs estará presente junto a El intendente Santarelli y dejaran habilitado el Parque Industrial, Tecnológico y de Servicios, de Villa General Belgrano. Es el primero en el departamento Calamuchita y el número 44 en la provincia.  También se hará presente y dejara habilitado el gas natural en el Hotel Blackstone Country Village. 

Calamuchita 29 de agosto de 2022 Redacción NC Redacción NC
Schiaretti en Villa General Belgrano 3
Schiaretti en Villa General Belgrano
Te puede interesar
sommeferts

En Febrero Villa General Belgrano Sigue de Carnaval Sommerfest

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2024

Del 10 al 12 de febrero, la plaza José Hernández se convertirá en el epicentro de la fiesta. Un escenario colmado de música y baile, con artistas locales que pondrán ritmo a cada jornada. La gastronomía será otro gran protagonista, con stands que ofrecerán platos típicos de la región centroeuropea, como salchichas, chucrut, goulash y strudel.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita 27 de marzo de 2024

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.