educacion

la Cumbrecita semillas

La Cumbrecita: Sembrando futuro con semillas de tabaquillo

Redacción NC
Calamuchita 19 de marzo de 2024

En el marco del 30º aniversario del Instituto Los Tabaquillos, se llevó a cabo una emotiva jornada de siembra de 720 semillas de la emblemática especie. La iniciativa, impulsada por Graciela Koch y su familia hace cinco años, busca recuperar y preservar este árbol autóctono de la región.

Villa ciudad parqeu

Villa Ciudad Parque: Septiembre, mes de la educación

Redacción NC
Calamuchita 18 de septiembre de 2023

La Dirección de Promoción Social y Participación Comunitaria de Villa Ciudad Parque anunció la reorganización y ampliación del Equipo de Orientación Escolar, que ahora cuenta con la incorporación de tres nuevas profesionales: la Lic. Andrea Caire (trabajadora social), Carola Carranza (psicopedagoga) y la Lic. Marisol Oriente (psicóloga).

Obras Publicas

Santa Rosa : Comienza el Proyecto "Accesibilidad Escolar”.

Redacción NC
Calamuchita 11 de junio de 2022

Este 13 de Junio comienzan las obras del proyecto Accesibilidad Escolar , serán obras en de accesibilidad para todas las escuelas de la ciudad , adoquinado , nueva iluminación , señalizacion y disminuid ores de velocidad en calle de los centros educativos .se realizarán cortes parciales y totales en calles cercanas.

    Lo más visto
    Robo en Villa Rumipal

    ¡Robo en Villa Rumipal!

    Redacción NC
    Calamuchita Hoy

    Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.