
San Agustín amplía ProMATE con Educación Física para el Nivel Inicial
Redacción NCLa Municipalidad de San Agustín firmó un convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba para ampliar ProMATE (Programa Municipal para Acompañar las Trayectorias Escolares). El acuerdo fue suscripto el martes 22 de septiembre por el intendente Miguel Calderón y el ministro de Educación, Horacio Ferreyra, y suma Educación Física para el Nivel Inicial del Jardín de Infantes San Martín.
Qué incluye la ampliación
A las tutorías que el municipio ya brinda en los niveles Primario y Secundario, ahora se incorpora una profesora de Educación Física para el Nivel Inicial. Según informó la Municipalidad, el cargo será financiado íntegramente con recursos municipales.

Acompañamiento de principio a fin
Con esta incorporación, ProMATE amplía su alcance y acompaña la educación de los chicos desde el Nivel Inicial hasta el Secundario. La iniciativa forma parte de la apuesta del municipio por fortalecer las trayectorias escolares en la localidad.


Villa General Belgrano representará a Córdoba en el Best Tourism Villages 2026


Fiesta de la Primavera en Embalse: más de 55 mil personas en tres jornadas

Un camión volcó en San Agustín y su conductor resultó con lesiones leves


Violento asalto en San Agustín: roban una camioneta y dólares en zona rural

Santa Rosa inaugura la Plaza de la Familia en el Balneario Santa Rita

Tres detenidos por abigeato tras ser sorprendidos con terneros faenados en San Agustín

El edificio municipal de San Agustín celebra sus 50 años de historia

Principio de incendio en el Hotel Blackstone Village: el calor de un horno a leña encendió el techo

Fútbol infantil en Santa Rosa: récord con 42 equipos y más de 500 niños

Fiesta de la Primavera en Embalse: arrancó con convocatoria multitudinaria

Villa Yacanto celebra sus Fiestas Patronales 2026 con dos jornadas de fe y tradición






