sanagustin

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2024

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.

yarllora en san agustinç

El Gobernador Llaryora anuncia inversiones clave en San Agustín

Redacción NC
Calamuchita 29 de marzo de 2024

El Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, visitó San Agustín, donde fue recibido por el intendente Miguel Calderón y el legislador departamental Mauricio Jaimes. Durante su visita, Llaryora trajo consigo importantes novedades para la localidad cabecera norte del departamento Calamuchita.

CALDERON SAN AGUSTIN

San Agustín da la Bienvenida a su Nuevo Intendente, Miguel Calderón, con un Acto de Asunción Impresionante

Redacción NC
Calamuchita 11 de diciembre de 2023

La localidad cabecera norte del departamento Calamuchita, San Agustín, celebró con entusiasmo la toma de juramento y la asunción de Miguel Calderón como su nuevo intendente en ejercicio. El acto de asunción, cargado de significado, contó con la destacada presencia del legislador del departamento Calamuchita, Dr. Mauricio Jaimes, y el legislador por el departamento Tercero Arriba, Juan Pablo Peirone, así como la participación de intendentes y jefes comunales de la región.

Taller Robotica

San Agustin: Gran Convocatoria al "Taller de Electronica"

Redacción NC
Calamuchita 17 de mayo de 2023

Con el auspicio de la Municipalidad de San Agustín , se dio el comienzo al Taller de Electrónica , donde se ensena electricidad y electrónica básica, uso de instrumentos y conceptos básicos, introducción a la robótica, automatización del hogar, electrónica analógica y digital y programación de microcontrolador arduino.Con una duración de 6 meses.Por la gran convocatoria se dictarán las clases por grupos separados, un grupo asistirá los días Lunes y el otro los días Martes de 22 a 00hs. Para más información acércate al Museo Municipal o escribe por WhatsApp al número 3547 576735

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.