Joven de 24 años es asesinado a puñaladas en su casa de San Agustín

Un joven de 24 años, identificado como Alexis Marín, fue hallado sin vida este miércoles en su vivienda de la localidad de San Agustín, en el departamento Calamuchita.

Calamuchita 27/12/2023 Redacción NC Redacción NC
Policiales
Policiales

El hallazgo se produjo alrededor de las 14:00 horas, cuando la Policía recibió un llamado por una discusión de pareja en la casa. Los efectivos que acudieron al lugar encontraron al joven ya fallecido, con heridas de arma blanca.

El cuerpo de Marín presentaba una puñalada en la espalda. La investigación se orienta hacia la mujer con la que vivía el joven, de 29 años, quien quedó a disposición de la autoridad judicial.

El fiscal Alejandro Carballo, de los tribunales de Río Tercero, ordenó una serie de pericias, entre ellas la autopsia del cuerpo, la búsqueda de rastros en la escena del crimen y el testimonio de la mujer.

Te puede interesar
la Cumbrecita aniversario

La Cumbrecita: Cultura en conjunto para el 90° Aniversario

Redacción NC
Calamuchita 23/03/2024

La Presidenta Comunal de La Cumbrecita, Silvana Torres, y el Director de Cultura, José Artiles, se reunieron con el Vocal de la Agencia Córdoba Cultura, Daniel del Bono, para presentar proyectos culturales y articular acciones conjuntas en el marco del 90° Aniversario del Pueblo.

Policia

Una Policía de Santa Rosa asiste un parto en el patrullero

Redacción NC
Calamuchita 05/04/2024

En una acción que destaca el compromiso y la prontitud de las fuerzas policiales locales, Fue gracias a la rápida acción de la sargento ayudante Lorena Bazán y el cabo Diego Campos Diaz, de la Policía de Santa Rosa de Calamuchita, que una mujer embarazada recibió la asistencia necesaria en un momento crucial. brindaron asistencia cuando se encontraba en trabajo de parto.

Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.