
San Agustín fortalece la atención a las mujeres con la firma de un nuevo convenio
Redacción NC
La Municipalidad de San Agustín y el Gobierno de la Provincia de Córdoba sellaron una alianza estratégica para fortalecer la atención integral a las mujeres. A través del programa Punto Mujer Córdoba, se pondrán en marcha acciones conjuntas destinadas a prevenir la violencia de género, brindar asesoramiento legal y psicológico, y promover la autonomía económica de las mujeres.
Este convenio representa un avance significativo en la lucha por la igualdad de género en San Agustín. Al articular esfuerzos entre el municipio y la provincia, se busca garantizar que todas las mujeres tengan acceso a servicios de calidad y puedan vivir libres de violencia.
Con la implementación de este programa, se espera mejorar la calidad de vida de las mujeres de San Agustín, empoderándolas y brindándoles las herramientas necesarias para desarrollar su potencial al máximo.


Imágenes únicas muestran las nubes en el techo de Córdoba

Finde largo con tradición gaucha y locro en Calamuchita

Camión de la Municipalidad de Embalse chocó contra un puente en la Costanera de Córdoba

Intendentes de Calamuchita salen en defensa del Régimen de Zona Fría

Calamuchita registró marcas bajo cero y el SMN advierte por frío extremo


Messi firma un triplete y Argentina golea 3-0 a Argelia en el Mundial

Messi rompe récords históricos con su triplete ante Argelia en el Mundial








