Villa General Belgrano: Inauguraron infraestructura escolar en la Localidad

Esta semana, el Ministerio de Educación de la Provincia llevó a cabo la inauguración de obras de infraestructura en escuela Instituto Provincial de Educación Agrotécnica 238 Carlos María Mampaey de Villa General Belgrano

Calamuchita 20 de mayo de 2023 Redacción NC Redacción NC
Diseno-sin-titulo-52

Se inauguraron dos aulas y una batería de baño. Estas obras alcanzan a 510 estudiantes y 100 docentes, con una inversión provincial de 22 millones de pesos. La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el martes 16 de mayo.

De la inauguración participaron la directora general de Educación Primaria, Stella Maris Adrover; el subdirector de Infraestructura Escolar, José María Peralta y los intendentes y presidentes comunales Oscar Santarelli, de Belgrano; Carlos Ambrosich, de La Granja y José César Gualdoni, de Alicia.

Te puede interesar
Villa Ciudad Paruqe compostaje

Villa Ciudad Parque: taller de compostaje para la diversidad

Redacción NC
Calamuchita 10 de abril de 2024

El pasado lunes se llevó a cabo un taller de compostaje para la diversidad en Villa Ciudad Parque. La iniciativa, organizada en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Economía Circular de Córdoba, brindó a los vecinos la oportunidad de aprender sobre esta técnica de tratamiento de residuos sólidos orgánicos.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.