Calamuchita

Educación: Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial de la Provincia

De acuerdo a lo informado por el gremio docente a través de su cuenta de Twitter, “la votación arrojó un resultado de 79 votos por la aceptación y 49 por la negativa”, lo que en porcentajes se traduce en 60 por ciento a favor y 40 por ciento en contra.

Información General24 de abril de 2023Redacción NCRedacción NC
FufT_JhXsAIBuAK?format=jpg&name=large

Los departamentos que expresaron su rechazo a la propuesta son: Capital, Río Cuarto, General San Martín, Tercero Arriba, Punilla, San Alberto y San Javier, mientras que el resto de aprobaron la propuesta.

“Luego de la lectura de los mandatos de cada una de las 26 Delegaciones Departamentales, expresando lo decidido por las y los docentes de toda la provincia, se aprueba la propuesta salarial por amplia mayoría”, reza el comunicado.

Te puede interesar
0103 01 feed

Trump anuncia captura y extracción de Venezuela del presidente Nicolás Maduro

Redacción NC
Información General03 de enero de 2026

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado a través de su red social Truth Social que las fuerzas estadounidenses capturaron al mandatario venezolano Nicolás Maduro y lo trasladaron fuera del país junto a su esposa, Cilia Flores, en una "operación a gran escala". El hecho, aún no confirmado por fuentes oficiales venezolanas, habría ocurrido esta mañana, reportándose explosiones y sobrevuelos en bases militares de Caracas.

Lo más visto
1201 02 feed

Festival “Un Canto a la Vida” en Embalse Batió Récord Histórico en su 40° Aniversario

Redacción NC
Embalse12 de enero de 2026

El 40° aniversario del Festival “Un Canto a la Vida” se convirtió en el más multitudinario de su historia, con una asistencia récord que superó las 30.000 personas en el Polideportivo Municipal, al que retornó después de dos décadas. La grilla de artistas, coronada por La Konga y Paquito Ocaño, junto al sorteo de premios mayores, generaron una velada inolvidable que culminó pasadas las 6 de la mañana.