Politica: Victoria Pita , Vamos Rumipal Cerrando su Campaña

Victoria Pita , Candidata a intendente de Villa Rumipal cerrando su campaña en vistas a las próximas elecciones , sus propuestas , como vivió la campaña y como espera este domingo.

Politica 08 de junio de 2023 Redacción NC Redacción NC

Victoria Pita , Vamos Rumipal cerrando su Campaña Victoria Pita , Candidata a intendente de Villa Rumipal cerrando su campaña en vistas a las próximas elecciones , sus propuestas , como vivió la campaña y como espera este domingo.
Te puede interesar
VILLA RUMIPAL

Emotiva Ceremonia de Traspaso de Autoridades en Villa Rumipal: Julio Gantus Sucede a su Hermano Gustavo tras 20 Años de Intendencia

Redacción NC
Calamuchita 12 de diciembre de 2023

En la media tarde del lunes, la municipalidad de Villa Rumipal fue testigo de un significativo acto de asunción de autoridades. Gustavo Gantus, después de dos décadas de liderar la intendencia, cede el cargo a su hermano, Julio Gantus, en una emotiva ceremonia que contó con la participación entusiasta de la comunidad local.

villa-rumipal-calamuchita-cordoba-33-1024x682

Villa Rumipal anuncia  la apertura de la temporada 2024

Redacción NC
Calamuchita 16 de diciembre de 2023

Durante el fin de semana del 23 y 24 de diciembre! Julio Gantus y el equipo de turismo  han trabajado incansablemente para embellecer cada rincón de los balnearios y playas que bordean el pintoresco lago de Embalse, así como para realzar otros atractivos turísticos de la ciudad.

Nueva Intendenta en la cruz

La Cruz da la bienvenida a su nuevo Intendente en funciones

Redacción NC
Calamuchita 10 de diciembre de 2023

En una ceremonia emotiva que tuvo lugar hace minutos, Raquel Melica asumió oficialmente como la intendente de la pintoresca localidad de La Cruz. Este relevante cambio se produce después de dos exitosas gestiones de Mauricio Jaimes, quien, respaldado por la comunidad, ahora asume el cargo de legislador del departamento Calamuchita.

Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.