calamuchitavota

calamuchita vota

Elecciones2023: Resultados de Rio de los Sauces y Calmayo

Redacción NC
Politica 23 de julio de 2023

En la localidad de Calmayo, y rio de Los Sauces se llevaron a cabo las elecciones este domingo.Tras el conteo de votos, se determinó que el ganador de las elecciones en Calmayo fue Fernando Delgado, representante del PRO.Una vez finalizado el escrutinio, se confirmó que Gimena Muñoz, de Juntos por el Cambio, se consagró como la ganadora de las elecciones en Río de los Sauces.

elecciones 2019

Elecciones 2023 : En Que Localidades se vota el Domingo

Redacción NC
Politica 01 de junio de 2023

Este Domingo 4 de junio Se vota en 7 Localidades Villa Quillinzo, Villa Amancay, Las Caleras , Amboy, Santa Rosa de Calamuchita, Los Cóndores y Villa Ciudad Parque el dato , Las Caleras se presentó una sola lista encabezada por el actual jefe comunal Néstor González.

chavero yarllora

Politica: Llaryora llega a Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Politica 29 de mayo de 2023

Santa Rosa de Calamuchita se prepara para recibir un importante evento político este miercoles, ya que el actual intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, cerrará la campaña del candidato a intendente David Layus en un acto masivo. La presencia del candidato a legislador Claudio Chavero también será destacada en este encuentro político.

multimedia.normal.bbb5c8ae66b87551.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wNS0yNyBhdCAxOC5fbm9ybWFsLndlYnA%3D

Elecciones2023: Juez y Rodríguez Larreta, en Calamuchita

Redacción NC
Politica 27 de mayo de 2023

Durante todo el sábado Juez y Larreta recorrieron el departamento Calamuchita en una gira conjunta que se inició en Embalse, continuó en La Cruz, Villa Quillinzo, Villa Rumipal, Santa Rosa, Villa General Belgrano y culminó con un gran acto en Villa Ciudad Parque.

Presentacion Juntos por Yacanto

Yacanto: Con Salón Repleto se presento la Lista de Todos por Yacanto

Redacción NC
Politica 20 de mayo de 2023

En un emocionante encuentro que contó con un salón colmado de público, el actual candidato a intendente Rodolfo Musumeci, presentó la lista de su partido político, "Todos por Yacanto", de cara a las próximas elecciones municipales. Durante el evento, Oscar Musumeci actual intendente ofreció un discurso en el cual repasó sus 20 años de gestión al frente del municipio, generando un clima de emoción y nostalgia entre los presentes.

primero santa rosa

Politica: Presentación de la Lista Primero Santa Rosa

Redacción NC
Politica 10 de mayo de 2023

En un acto multitudinario que contó con la presencia de numerosos militantes y simpatizantes, el candidato a intendente David Layus presentó la lista de candidatos que lo acompañarán en su carrera por la intendencia de la ciudad.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hoy

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Hace 4 horas

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.