#calamuchitavota: Carlos Alesandri Sera Candidato a Intendente por Embalse

El actual legislador de Calamuchita Carlos Alesandri en medios locales confirmo que el proximo 11 de Junio sera el candidato a intedente en las proximas elecciones.Alesandri dijo que hace un año viene analizando la posibilidad y que ya tomo la decision ya que seria un privilegio volver a ser Intendente de Embalse, donde comenzo su carrera politica.

Calamuchita 30 de marzo de 2023 Redacción NC Redacción NC
legislador-Carlos Alesandri



Te puede interesar
EMBALSE EN MOVIMIENTO

Embalse lanza el programa Verano en Movimiento

Redacción NC
Calamuchita 13 de diciembre de 2023

La Secretaría de Turismo, Deporte y Recreación de la Municipalidad de Embalse presentó el programa Verano en Movimiento, una iniciativa destinada a promocionar y revalorizar el turismo en la ciudad.

POLICIALES 1612

Ola de robos en el Valle de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 16 de diciembre de 2023

Villa General Belgrano, Santa Rosa y Embalse fueron escenario de tres hechos delictivos en las últimas horas.Las autoridades policiales investigan los tres hechos y buscan a los responsables.

Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.