eleccionesencalamuchita

las-caleras

Las Caleras: empate histórico en las elecciones presidenciales

Redacción NC
Calamuchita 20 de noviembre de 2023

Javier Milei y Sergio Massa obtuvieron 99 votos cada uno en la pequeña localidad cordobesa.El empate de Massa también es un resultado llamativo, ya que el candidato de la coalición oficialista no logró ganar en ninguna otra localidad de la provincia de Córdoba.

javier milei

Elecciones Paso : Milei el candidato más votado en Córdoba

Redacción NC
Politica 13 de agosto de 2023

En medio de la expectación que rodea al escrutinio provisorio, la provincia de Córdoba se ha convertido en el epicentro de una sorprendente tendencia electoral. Con resultados aún por confirmar, el precandidato presidencial Javier Milei, abanderado de Libertad Avanza, estaría asegurando una inesperada victoria en esta región.

WRUY6MDX3VC3XBCAPS3PWXCUUI

Vicegobernadora Electa Con sus declaraciones Se mete en las Elecciones de Embalse

Redacción NC
Politica 20 de julio de 2023

En una entrevista exclusiva con Radio Regional de La Cruz, la Vicegobernadora Electa de la provincia de Córdoba, Myrian Prunotto, hizo reveladoras declaraciones sobre las intenciones del Gobernador Electo, Martín Llaryora, de trabajar en conjunto con Federico Alesandri, dejando en evidencia un apartamiento de Mario Rivarola de Hacemos Unidos por Córdoba.Estas declaraciones han generado incertidumbre , ya que Mario Rivarola, el candidato a intendente por Embalse, había anunciado la semana pasada que el partido emitiría un comunicado brindándole su apoyo, sin embargo, dicho comunicado nunca llegó a materializarse.

Claudio Chavero en Play Radio

Claudio Chavero en Play Radio

Videos 15 de junio de 2023

El Candidato a legislador departamental Claudio Chavero hablo de como ve el departamento y los proyectos que tiene para el Valle.

Claudio Chavero en Play Radio

Claudio Chavero en Play Radio

Redacción NC
Politica 15 de junio de 2023

El Candidato a legislador departamental Claudio Chavero hablo de como ve el departamento y los proyectos que tiene para el Valle.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.