
Choque en Ruta 5 de Embalse tras la descompensación de un conductor
Una camioneta impactó contra un colectivo en la zona del vertedero


Javier Milei y Sergio Massa obtuvieron 99 votos cada uno en la pequeña localidad cordobesa.El empate de Massa también es un resultado llamativo, ya que el candidato de la coalición oficialista no logró ganar en ninguna otra localidad de la provincia de Córdoba.
Noticias de Calamuchita20 de noviembre de 2023
Redacción NC
Las Caleras, una pequeña localidad de la provincia de Córdoba, se convirtió en noticia ayer tras conocerse los resultados de las elecciones presidenciales. La comuna, ubicada en el departamento Calamuchita, registró un empate histórico entre los dos candidatos más votados a nivel nacional: Javier Milei (La Libertad Avanza) y Sergio Massa (Unión por la Patria).
Según los datos oficiales, Milei y Massa obtuvieron 99 votos cada uno. Hubo además 2 votos en blanco y 5 nulos. La participación electoral fue del 78,5%, con 205 votos emitidos de los 261 empadronados.
El empate en Las Caleras es un hecho inédito en la historia electoral argentina. Se trata de una localidad pequeña, con apenas 1.200 habitantes, pero su resultado es significativo ya que refleja la polarización política que se vive en el país.
El empate de Massa también es un resultado llamativo, ya que el candidato de la coalición oficialista no logró ganar en ninguna otra localidad de la provincia de Córdoba.
Los resultados de Las Caleras muestran que la elección presidencial de 2023 fue una jornada histórica, con un resultado muy ajustado entre los dos candidatos más votados.

Una camioneta impactó contra un colectivo en la zona del vertedero

El evento reúne a artistas consagrados y pone en valor la identidad minera local

El proyecto permitirá cerrar el perilago y potenciar el turismo regional

Ofrecen servicios esenciales y gratuitos, como agua potable, carga de agua, espacios accesibles, entre otras prestaciones. La red continuará ampliándose hasta integrar más de 20 localidades en toda la provincia.

Cuatro jornadas con más de 150 expositores y actividades gratuitas

Cuatro delincuentes armados redujeron a una familia en calle Uritorco

Bomberos y personal de salud asistieron a las víctimas que no utilizaban casco

La fiscalía caratuló el caso como muerte de etiología dudosa

La ciudad conmemora su fundación y prepara un festejo central para este sábado

Una camioneta impactó contra un colectivo en la zona del vertedero