Santa Rosa: David Layus cierra su campaña en Santa Rosa de Calamuchita junto a destacadas figuras políticas

Santa Rosa de Calamuchita fue testigo de un multitudinario acto de cierre de campaña protagonizado por el candidato a intendente, David Layus. En un evento lleno de entusiasmo y apoyo popular, Layus estuvo acompañado por el actual intendente de Santa Rosa, Claudio Chavero, así como por los candidatos a intendentes y jefes comunales del Valle de Calamuchita. Además, el candidato a gobernador, Martín Llaryora, se sumó al acto para cerrar la noche con un discurso lleno de promesas de obras para la región.

Politica 01 de junio de 2023 Redacción NC Redacción NC
Cierre de campaña david layus

Con una asistencia masiva de ciudadanos comprometidos con el futuro de Santa Rosa de Calamuchita, el acto de cierre de campaña se convirtió en un verdadero hito en la historia política local. David Layus, carismático candidato a intendente, ha sabido captar la atención de la comunidad con su visión y propuestas para el desarrollo sostenible de la ciudad.

Durante el evento, Claudio Chavero, actual intendente de Santa Rosa, tomó la palabra para expresar su apoyo incondicional a Layus y resaltar los logros alcanzados durante su gestión. Chavero destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto para garantizar el progreso y el bienestar de todos los ciudadanos de la localidad.

Los candidatos a intendentes y jefes comunales del Valle de Calamuchita también hicieron acto de presencia en este cierre de campaña, respaldando la candidatura de Layus y promoviendo una visión común de desarrollo regional. La unión de estas figuras políticas refuerza la idea de que, de resultar elegido, Layus contará con un sólido equipo de colaboradores dispuestos a trabajar en beneficio de la comunidad.

El punto culminante del acto llegó con el discurso de Martín Llaryora, candidato a gobernador. Llaryora prometió un fuerte impulso a las obras para el Valle de Calamuchita, reconociendo su potencial turístico y su importancia económica para la provincia. Entre las promesas mencionadas se encuentran la mejora de la infraestructura vial, el fomento del turismo sustentable y la implementación de políticas que impulsen la creación de empleo en la región.

En resumen, el cierre de campaña del candidato David Layus en Santa Rosa de Calamuchita se llevó a cabo en un ambiente de entusiasmo y esperanza. La presencia del actual intendente Claudio Chavero, los candidatos a intendentes y jefes comunales del Valle de Calamuchita y el candidato a gobernador Martín Llaryora, consolidaron el respaldo político hacia Layus y reafirmaron el compromiso de trabajar juntos en beneficio del desarrollo y el bienestar de la región.

Te puede interesar
provincia-descentralizacion-2

La Provincia busca fortalecer a los municipios mediante una mayor descentralización

Redacción NC
Politica 31 de enero de 2024

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, aseguró que la Provincia busca fortalecer a los municipios mediante una mayor descentralización, en lo que presentó como “una decisión política del gobernador Martín Llaryora”. Dijo Manuel Calvo: “Queremos que lo que puedan hacer los municipios, lo hagan. Este es un objetivo principal del Gobierno”.

editorial mauricio

Editorial del legislador Mauricio Jaimes: La preocupante escasez de policías en Calamuchita

Redacción NC
Politica 26 de marzo de 2024

En una contundente editorial, el legislador Mauricio Jaimes ha puesto de manifiesto una preocupación que aqueja a toda la región de Calamuchita: la crítica escasez de efectivos policiales. Jaimes destaca que, a pesar del notable crecimiento poblacional experimentado en los últimos años, la cantidad de policías en actividad ha disminuido drásticamente, pasando de más de 210 a solo 110.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.