#Calamuchitavota: David Layus , El Candidato de Chavero

En las últimas semanas se ha definido el nuevo candidato en el panorama político local. Se trata de David Layus, secretario de gobierno de la gestión actual del municipio de Santa Rosa que ha decidido dar el salto para aportar su visión y experiencia al servicio de la ciudadanía.

Politica 30 de marzo de 2023 Redacción NC Redacción NC
David-Layus_-Secretario-de-Gobierno
David-Layus_-Secretario-de-Gobierno

El actual secretario de gobierno de la ciudad, David Layus, está siendo considerado como uno de los principales candidatos para suceder al actual Intendente Claudio Chavero cuando termine su mandato. Layus, quien ha desempeñado un papel fundamental en la administración municipal durante los últimos cuatro años, cuenta con el apoyo de varios líderes locales y miembros del partido gobernante.

Durante su tiempo en la administración, Layus ha liderado importantes iniciativas en áreas como la seguridad pública, la educación y el desarrollo económico. Además, ha trabajado en estrecha colaboración con las comunidades locales para abordar las necesidades y preocupaciones de los residentes de la ciudad.

Layus también tiene una amplia experiencia en la gestión pública, habiendo trabajado previamente en varios niveles del gobierno municipal y estatal. Como secretario de gobierno, ha demostrado su habilidad para liderar y trabajar en equipo, lo que lo convierte en una opción atractiva para muchos líderes y ciudadanos de la ciudad.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente su candidatura, se espera que esta semana se haga oficial su candidatura y que Layus compita en las próximas elecciones y cuente con el apoyo de una amplia base de votantes. Si es elegido, tendrá la tarea de liderar la ciudad en un momento crucial de su historia, y se espera que construya sobre los éxitos y logros de la administración actual para llevar a la ciudad a un futuro más próspero y sostenible.

Te puede interesar
moiso bullrich 02

Villa Yacanto: Moiso se reúne con la Ministra de Seguridad y asegura avances para el Valle de Calamuchita

Redacción NC
Politica 23 de febrero de 2024

El Intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, mantuvo una importante reunión con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en la ciudad de Buenos Aires. En el encuentro, Moiso estuvo acompañado por su equipo de trabajo Sebastián Franco y Diego Marrero y se abordaron temas de vital importancia para la seguridad del Valle de Calamuchita.

provincia-descentralizacion-2

La Provincia busca fortalecer a los municipios mediante una mayor descentralización

Redacción NC
Politica 31 de enero de 2024

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, aseguró que la Provincia busca fortalecer a los municipios mediante una mayor descentralización, en lo que presentó como “una decisión política del gobernador Martín Llaryora”. Dijo Manuel Calvo: “Queremos que lo que puedan hacer los municipios, lo hagan. Este es un objetivo principal del Gobierno”.

editorial mauricio

Editorial del legislador Mauricio Jaimes: La preocupante escasez de policías en Calamuchita

Redacción NC
Politica 26 de marzo de 2024

En una contundente editorial, el legislador Mauricio Jaimes ha puesto de manifiesto una preocupación que aqueja a toda la región de Calamuchita: la crítica escasez de efectivos policiales. Jaimes destaca que, a pesar del notable crecimiento poblacional experimentado en los últimos años, la cantidad de policías en actividad ha disminuido drásticamente, pasando de más de 210 a solo 110.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hace 3 horas

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.