Elecciones2023: Juez y Rodríguez Larreta, en Calamuchita

Durante todo el sábado Juez y Larreta recorrieron el departamento Calamuchita en una gira conjunta que se inició en Embalse, continuó en La Cruz, Villa Quillinzo, Villa Rumipal, Santa Rosa, Villa General Belgrano y culminó con un gran acto en Villa Ciudad Parque.

Politica 27/05/2023 Redacción NC Redacción NC
multimedia.normal.bbb5c8ae66b87551.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wNS0yNyBhdCAxOC5fbm9ybWFsLndlYnA%3D

Luis Juez destacó en cada una de estas localidades que este valle turístico, uno de los más importantes y bellos del país y esta provincia, "está siendo postergado por administraciones provinciales que gobiernan desde hace un cuarto de siglo y sistemáticamente han dejado de lado los problemas estructurales de los cordobeses".

“Cuando decimos esto hablamos de la seguridad, de la salud, de la educación, de la infraestructura. A quién se le ocurre gastar 1.600 millones de pesos en una ciclovía en altura para que a cien metros te roben. A quién se le ocurre gastar semejante millonada en maquillaje cuando hace dos décadas dejaron de construirse viviendas sociales en la provincia”, apuntó Juez.

La Recorrida empezó en Embalse, continuó en La Cruz, Villa Quillinzo, Villa Rumipal, Santa Rosa, Villa General Belgrano y culminó con un gran acto en Villa Ciudad Parque.

En Santa Rosa de Calamuchita. Allí visitó la escalera multicolor de los inmigrantes y dialogó con la prensa acompañado por Juez; por el presidente del PRO Córdoba y aspirante a 1° legislador, Óscar Agost Carreño; por el candidato a legislador departamental Mauricio Jaimes y por el postulante a la intendencia de Santa Rosa de Calamuchita, Tata Martin. A su vez, se juntó con dirigentes y caminó por la zona del local del PRO.

Su agenda finalizará en Villa General Belgrano donde está prevista otra reunión con vecinos y una caminata por la Avenida Julio Roca al 200.

Te puede interesar
editorial mauricio

Editorial del legislador Mauricio Jaimes: La preocupante escasez de policías en Calamuchita

Redacción NC
Politica 26/03/2024

En una contundente editorial, el legislador Mauricio Jaimes ha puesto de manifiesto una preocupación que aqueja a toda la región de Calamuchita: la crítica escasez de efectivos policiales. Jaimes destaca que, a pesar del notable crecimiento poblacional experimentado en los últimos años, la cantidad de policías en actividad ha disminuido drásticamente, pasando de más de 210 a solo 110.

Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.