Yacanto: Con Salón Repleto se presento la Lista de Todos por Yacanto

En un emocionante encuentro que contó con un salón colmado de público, el actual candidato a intendente Rodolfo Musumeci, presentó la lista de su partido político, "Todos por Yacanto", de cara a las próximas elecciones municipales. Durante el evento, Oscar Musumeci actual intendente ofreció un discurso en el cual repasó sus 20 años de gestión al frente del municipio, generando un clima de emoción y nostalgia entre los presentes.

Politica 20 de mayo de 2023 Redacción NC Redacción NC
Presentacion Juntos por Yacanto

Con un tono emotivo y reflexivo, el actual intendente destacó los logros alcanzados durante su extensa trayectoria al frente del gobierno local. Musumeci hizo hincapié en el desarrollo de obras públicas, mejoras en la infraestructura, políticas de inclusión social y avances en el ámbito educativo y de salud. Asimismo, destacó la importancia del trabajo en equipo y el compromiso de su gestión con el bienestar de los ciudadanos de Yacanto.

Tras finalizar su discurso, se presentó a la lista que lo acompañará en esta nueva etapa política. Encabezando la lista se encontraba Rodolfo Musumeci, quien es reconocido en la comunidad por su trayectoria en el ámbito empresarial y su participación activa en la actual administracion.

Rodolfo Musumeci, se dirigió a la multitud expresando su agradecimiento por la confianza depositada en él y su compromiso para continuar con el legado de su antecesor. Además, enfatizó la importancia de mantener los valores y principios que han guiado la gestión de Oscar Musumeci.

La presentación de la lista de "Todos por Yacanto" generó un gran entusiasmo entre los presentes, quienes expresaron su apoyo y manifestaron su confianza en la continuidad del proyecto político liderado por el actual intendente.

Las elecciones municipales en Yacanto se llevarán a cabo el próximo 11 de junio, y la presentación de la lista de "Todos por Yacanto" marca el inicio oficial de la campaña electoral en la localidad. Se espera que esta contienda electoral sea reñida, ya que otros partidos políticos también han anunciado sus candidaturas en busca de la intendencia de Yacanto.

Te puede interesar
moiso bullrich 02

Villa Yacanto: Moiso se reúne con la Ministra de Seguridad y asegura avances para el Valle de Calamuchita

Redacción NC
Politica 23 de febrero de 2024

El Intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, mantuvo una importante reunión con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en la ciudad de Buenos Aires. En el encuentro, Moiso estuvo acompañado por su equipo de trabajo Sebastián Franco y Diego Marrero y se abordaron temas de vital importancia para la seguridad del Valle de Calamuchita.

provincia-descentralizacion-2

La Provincia busca fortalecer a los municipios mediante una mayor descentralización

Redacción NC
Politica 31 de enero de 2024

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, aseguró que la Provincia busca fortalecer a los municipios mediante una mayor descentralización, en lo que presentó como “una decisión política del gobernador Martín Llaryora”. Dijo Manuel Calvo: “Queremos que lo que puedan hacer los municipios, lo hagan. Este es un objetivo principal del Gobierno”.

editorial mauricio

Editorial del legislador Mauricio Jaimes: La preocupante escasez de policías en Calamuchita

Redacción NC
Politica 26 de marzo de 2024

En una contundente editorial, el legislador Mauricio Jaimes ha puesto de manifiesto una preocupación que aqueja a toda la región de Calamuchita: la crítica escasez de efectivos policiales. Jaimes destaca que, a pesar del notable crecimiento poblacional experimentado en los últimos años, la cantidad de policías en actividad ha disminuido drásticamente, pasando de más de 210 a solo 110.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.