CalamuchitaVota: Juntos Por El Cambio se Presento en Santa Rosa

En la mañana del Martes se presento la coalicion de Juntos por el Cambio en Santa Rosa de Calamuchita , Eduardo "Tata" Martin , Oscar Fiornovalli y Estalisnao Eraso presentaron la lista con la que competirán por la intendencia.

Politica 09 de mayo de 2023 Redacción NC Redacción NC

Durante la presentación, que contó con la presencia de numerosos simpatizantes y del candidato a legislador Mauricio Jaimes, Martin destacó la importancia de la unidad para alcanzar los objetivos comunes de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En la conferencia hablaron vecinos que pudieron hacer sus preguntas haciendo un ida y vuelta interesante.

Marcela Torres y Valeria Pascuali candidatas a concejales estuvieron y contestaron diversas preguntas.

Con esta unión arrancan la campaña que en poco mas de 20 días se dimidiran en las urnas.

WhatsApp Image 2023-05-09 at 18.18.03

Te puede interesar
comunidad 03

Calamuchita en Acción: Intendentes y Jefes Comunales Unen Esfuerzos

Redacción NC
Politica 17 de enero de 2024

Trabajo Coordinado con Autoridades Provinciales para Brindar Asistencia a Familias Afectadas por las Lluvias.El Legislador Mauricio Jaimes y Paulo Casinerio y Gustavo Medina en Desarrollo Social de la Provincia.Reunieron a la Comunidad Regional para trabajar en conjunto.

moiso bullrich 02

Villa Yacanto: Moiso se reúne con la Ministra de Seguridad y asegura avances para el Valle de Calamuchita

Redacción NC
Politica 23 de febrero de 2024

El Intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, mantuvo una importante reunión con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en la ciudad de Buenos Aires. En el encuentro, Moiso estuvo acompañado por su equipo de trabajo Sebastián Franco y Diego Marrero y se abordaron temas de vital importancia para la seguridad del Valle de Calamuchita.

editorial mauricio

Editorial del legislador Mauricio Jaimes: La preocupante escasez de policías en Calamuchita

Redacción NC
Politica El martes

En una contundente editorial, el legislador Mauricio Jaimes ha puesto de manifiesto una preocupación que aqueja a toda la región de Calamuchita: la crítica escasez de efectivos policiales. Jaimes destaca que, a pesar del notable crecimiento poblacional experimentado en los últimos años, la cantidad de policías en actividad ha disminuido drásticamente, pasando de más de 210 a solo 110.

Lo más visto
Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita Ayer

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.