AleTrifa

AleTrifa

Una vida ligada a los medios y una familia que hace que cada día sea único.

vuelco ford ranger  12012023

Accidente Vehicular en RP S-228

AleTrifa
Calamuchita 12 de enero de 2023

Las condiciones climáticas sumado a una mala maniobra dieron por resultado el vuelco de una camioneta Ford Ranger donde uno de sus ocupantes fue trasladado al Hospital Regional Eva Perón, el director del nosocomio Dr. Daniel Quinteros comentó que el mismo se encontraba estable pero que continuaba en observación.

IMG-20220916-WA0003

FPA DETUVO A TRES INTEGRANTES DE UNA BANDA QUE VENDÍA DROGAS EN EL DEPARTAMENTO CALAMUCHITA.

AleTrifa
Calamuchita 16 de septiembre de 2022

483 DOSIS DE COCAÍNA Y MÁS DE 700 MIL PESOS INCAUTADOS* Con el secuestro de estupefacientes, una importante cantidad de dinero y la detención de tres personas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda, compuesta por dos hombres (36 y 45) y una mujer (44), que operaba mediante dos puntos de expendio y delivery en la región del departamento Calamuchita, al oeste de la provincia de Córdoba.

massa sergio

Una por una, las medidas económicas anunciadas por Sergio Massa

AleTrifa
Calamuchita 04 de agosto de 2022

El ministro de Economía, Sergio Massa, tomó posesión del cargo este miércoles y acto seguido, en conferencia de prensa, dio a conocer las nuevas medidas que implementará en los próximos días para reencausar la economía en un momento de crisis cambiaria y de caída de las reservas del BCRA por la importación de energía.

botulismo

ANMAT: peligro de botulismo en alimentos de Villa de las Rosas, Córdoba

AleTrifa
Calamuchita 29 de julio de 2022

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) recomendó a la población abstenerse de consumir todos los productos de la marca “A Pleno” por sospecha de botulismo. La elaboración de dichos artículos se realiza en la localidad de Villa de las Rosas, Córdoba.

embalse LGBTTQ

1° Encuentro Federal de Deporte y Diversidad - Embalse 2022

AleTrifa
Calamuchita 22 de junio de 2022

300 deportistas y activistas LGBT+ de todo el país. El evento fue organizado por Devenir Diverse, la Liga LGBTIQ+ de las Provincias y Tercer Tiempo Red Federal de Deporte y Diversidad, con el apoyo de la Diputada Nacional Gabriela Estévez, el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, la Municipalidad de Embalse y la Unión Obrero Gráfica de Córdoba. 

    Lo más visto