AleTrifa

Una vida ligada a los medios y una familia que hace que cada día sea único.

Jesús María: La doma se cobró una vida.

En la víspera al rededor de las 21:50 hs. en marco del Festival de doma y Folklore, mientras se estaba realizando una jineteada por el jinete *Eric Norberto Cosuta*, de 40 años, integrante de la delegación de la provincia de Catamarca, este cae junto al animal y sufre un apretón que le produce severos traumatismo, el que es derivado por el servico Vital desde el predio a la clínica Jesus Maria, donde es intervenido quirúrgicamente y a las 3:55 hs. de la fecha informan que perdió la vida, en el pos operatorio. Se dio participación a Fiscalía de Feria y se solicita los servicios de policía judicial
Policiales 14 de enero de 2020 Por AleTrifa

Los Reartes: Veladas Criollas 1º edición VERANO 2020

Con la conducción del maestro de ceremonias histórico del evento Sergio Saicha, las academias Conociendo lo Nuestro oficiando de local y el Estudio de Danzas Pari-aike de Villa General Belgrano dieron el marco con sus bailes a la apertura del Trio Sachero y el cierre de La Querencia. La Secretaria de Turismo Valeria Calarco acreditó una de las noches record en años, sumando asi al porcentaje excelente que este fin de semana pobló la provincia.
Espectaculo 13 de enero de 2020 Por AleTrifa

3 de Diciembre Día internacional de las Personas con Discapasidad

Un 3 de diciembre de 1983 la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Cabe recordar que una discapacidad puede ser física o mental y depende del contexto social e histórico en el que la persona afectada se desenvuelva.En la actualidad, la solidaridad y la rehabilitación son las claves para construir cada día un mundo que sea habitable para todas las personas, sin importar su condición física, su sexo, religión o su estado mental. ¿Qué dicen las estadísticas? Según los datos que releva la Organización Mundial de la Salud unas 500 millones de personas en todo el mundo, es decir el 10 por ciento de la población mundial, tiene algún tipo de discapacidad.
Actualidad 03 de diciembre de 2019 Por AleTrifa

ALTA GRACIA: Llevó a reparar su teléfono y fue detenido por pedofilia

El día de ayer, un hombre de 50 años quedó detenido en la cárcel de Bower, por orden de la fiscalía,luego de ser acusado de delitos sexuales en perjuicio de menores. Según trascendió, los hechos salieron a la luz cuando este sujeto habría llevado su teléfono celular a reparación; hecho por el cuál, el técnico habría advertido a las autoridades sobre materiales sexuales que se encontraban en la tarjeta de memoria del dispositivo. Las prubas fueron suficientes para que el imputado, oriundo de Alta Gracia, fuera detenido por orden del fiscal Alejandro Peralta Ottonello y determinar el hecho como presunta pedofilia y enmarcar la causa como “abuso sexual sin acceso carnal, agravado por la condición de guardador, abuso sexual gravemente ultrajante agravado por su condición de guardador y corrupción calificada y tenencia de material pornográfico de menores”. Como agravante de estos acontecimientos, una de las víctimas sería una niña menor perteneciente a su entorno familiar.
Policiales 06 de noviembre de 2019 Por AleTrifa

INCONCEBIBLE:

Un vecino de Santa Rosa de Calamuchita haciendo caso omiso a la restricción de prendido de fuego en áreas no controladas inició una quema de podas por lo que a las 18:38 hs Bombero Voluntarios de la misma localidad recibieron el aviso de incendió de un baldio ubicado en Calle 18 entre 7 y 9, asistido por el móvil 23 UP a cargó de Sgto 1° Capuano con 4 bomberos .Al llegar lugar se encuentran con un montículo de ramas y pastizal procediendo extinguilo. Se estima que la superficie afectada de10 x 10 metros aproximadamente.
Actualidad 05 de octubre de 2019 Por AleTrifa

Boletín de Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita

Lo más visto