Horror en la Calamuchita: una niña de 10 años era obligada por su madre a prostituirse

Calamuchita 21 de junio de 2022 Por AleTrifa
La madre y tres hombres se dedicaban a prostituir una niña de diez años en la provincia. Una fiscalía de Instrucción de los tribunales de Río Tercero pidió la elevación a juicio de la causa que investiga por abuso sexual y promoción a la corrupción y a la prostitución.
rio tercero juzgado

De acuerdo a la información brindada por la fiscal Paula Bruera, los hechos investigados habrían ocurrido cuando la niña tenía 10 años de edad, entre 2015 y 2017, en las localidades de Villa del Dique y Embalse, en el Valle de Calamuchita. La denuncia fue radicada por el director del establecimiento de un hogar para menores en el que aún vive la joven.

De acuerdo a la resolución de la Fiscalía, los tres hombres fueron imputados por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la niña y promoción a la corrupción de un menor agravado por ser la víctima menor de 13 años, ambos en concurso ideal, por los que deberán responder en carácter de autores.

La fiscal de Río Tercero, Paula Bruera, solicitó enviar a juicio a una madre acusada de prostituir a su hija menor de edad. Bruera, indicó que "se recepcionó una Cámara Gesell y se tomaron distintas medidas de prueba". "Se imputó a tres hombres por hechos de abuso sexual calificado por el daño, en calidad de guardador y a una mujer que tenía un vínculo con la menor por el delito de promoción a la prostitución calificada", detalló.

Las cuatro personas se encuentran detenidas a la espera de que se realice el juicio.
Los hechos ocurrieron entre 2015 y 2017 en la localidad de Villa del Dique, en el departamento Calamuchita.

AleTrifa

Una vida ligada a los medios y una familia que hace que cada día sea único.

Te puede interesar