Dique Los Molinos: Rescataron a una persona del lago

Efectivos de la DUAR rescataron con vida un kayaquista accidentado.

Calamuchita 01 de julio de 2022 AleTrifa AleTrifa
IMG-20220630-WA0092

En las últimas horas, personal del DUAR de la Dirección Bomberos, mientras realizaba un control náutico en dicho espejo de agua,  fue alertado acerca de un kayak que se encontraba a la deriva sin su tripulante. Aparentemente, por causas a establecer, el individuo habría perdido la estabilidad quedando en el medio líquido. Inmediatamente, los efectivos procedieron a su  rescate, brindándole la primera asistencia. Posteriormente, el hombre fue trasladado hacia la costa donde fue atendido por un servicio de emergencias para una mayor valoración.

Te puede interesar
Turismoo

Encuentro clave en Calamuchita: Turismo con futuro

Redacción NC
Calamuchita 14 de marzo de 2024

En un encuentro crucial para el desarrollo turístico del Valle de Calamuchita, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, se reunió con intendentes y secretarios de turismo de la región en la localidad de Calamayo

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.