Allanamiento en Santa Rosa de Calamuchita

FPA detuvo a una ciudadana extranjera con pedido de captura e incautó 12.000 dosis de cocaina y otros estupefacientes

Calamuchita 04 de abril de 2023 AleTrifa AleTrifa

En un operativo dirigido por la Oficina de Investigación y Juicio de Causas Vinculadas a Organizaciones Criminales, creada por la Fiscalía General, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó cinco allanamientos en diversas ciudades de Córdoba, detuvo a una mujer de nacionalidad extranjera con pedido de captura y secuestró una importante cantidad de estupefacientes.

Tras más de siete meses de investigaciones, se realizaron dos allanamientos en Capital (barrios Alberdi y San Martín), dos en Bell Ville y el último en Santa Rosa de Calamuchita. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los domicilios, con intensos registros de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 12.000 dosis de cocaína (divididos en ladrillos y envoltorios) y 180 de marihuana, 434 gramos de sustancia de corte, dinero ($152.100 y 10.300 dólares), circuito de cámaras y diferentes elemento

Te puede interesar
Accidentes de Transitoo

Dos accidentes de tránsito: un herido grave y tres leves

Redacción NC
Calamuchita 30 de marzo de 2024

Un hombre de 47 años resultó con lesiones severas tras un accidente en la ruta S210, camino a Cumbrecita, mientras que tres mujeres oriundas de Buenos Aires sufrieron heridas leves tras volcar en la autovía 36, a la altura de Almafuerte.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.