Oktober Fest Argentina 2022 SOLEDAD PASTORITTI

En un Parque de Los Pioneros con 15.000 personas por primera vez Soledad Pastorutti se presentó en la Fiesta de la Cerveza e hizo vibrar con su energía a un predio repleto.

Calamuchita 02 de octubre de 2022 AleTrifa AleTrifa
IMG-20221002-WA0036

En el marco de una jornada con un clima inmejorable, tuvo lugar un nuevo día de fiesta lleno de color y espíritu centroeuropeo. 

IMG-20221002-WA0029
 
Las actividades del programa comenzaron con el Tradicional Desfile que recorrió el centro de la ciudad, sorprendiendo a los turistas que disfutaban de la oferta gastronómica al mediodía. Desfilaron vecinos con trajes típicos de todas las edades; se destacó la presencia de niños y jóvenes. Agrupaciones, escuelas de danzas, y una banda de músicos  que, desde el tráiler de un tractor impregnó las calles de alegría y color. 

IMG-20221002-WA0035

Antes del primer espiche, la fiesta quedó oficialmente inaugurada cuando se plantó el árbol de Maikranz  representando que el pueblo está de fiesta. La ceremonia estuvo protagonizada por vecinos, el intendente de la localidad, Oscar Santarelli, el intendente de la capital cordobesa, e intendentes de localidades del Valle de Calamuchita.

IMG-20221002-WA0030
 
Luego del primer espiche del día, el escenario vio pasar música centroeuropea, celta y coloridos bailes típicos de comunidades de Italia, Palestina y Argentina. También estuvieron presentes las danzas árabes, españolas y alemanas y siriolibanesas. 

IMG-20221002-WA0028

El número central de la noche estuvo a cargo de La Sole que, como es costumbre encendió a la platea  con su vibrante energía. Momentos de gran potencia, de calidez y de gran emoción se vivieron en la voz de La Gringa.

IMG-20221002-WA0037

Este primer fin de semana de Oktoberfest cerrará con todo el color de bailes y música centroeuropeos, dejando el escenario listo para seguir viviendo está fiesta desde el viernes 7 de octubre. 

Los tickets se encuentran a la venta en la página oficial oktoberfest2022.com.ar y en los puntos habilitados de Pase Show, abonando mediante Pago Fácil y tarjetas de crédito Cabal, Mastercard y Visa.
 
Material de prensa: https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1b5rgEiFRxedA4AJBtgV6SteriJ0l25mZ
Más información en el sitio oficial: www.oktoberfest2022.com.ar

Te puede interesar
hospitalll

Turista en estado crítico tras sufrir un ahogamiento en Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 10 de febrero de 2024

Un turista mayor de edad se encuentra en estado crítico tras sufrir un ahogamiento por inmersión en un natatorio de un alojamiento de la localidad. El hombre ingresó a la guardia de emergencia del Hospital Eva Perón con signos de ahogamiento y requirió reanimación cardiorespiratoria.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hoy

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Hace 1 hora

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.