oktoberfest

SEGUNDO FIN DE SEMANA OKTOBERFEST 2022 LUNES 10 4

Villa General Belgrano Realizo El Lanzamiento de la Edición 60º de la Oktoberfest

Redacción NC
Calamuchita 22 de julio de 2023

¡La Fiesta Nacional de la Cerveza está lista para dar inicio a su aniversario número 60 y la Municipalidad de Villa General Belgrano tiene el honor de invitarlos a este emocionante evento! La emblemática celebración que ha mantenido viva la cultura centroeuropea durante seis décadas tendrá su esperado lanzamiento oficial el próximo sábado 22 de julio en la hermosa localidad de Villa General Belgrano.Entre los destacados nombres que formarán parte de este prestigioso evento musical se encuentran los auténticos Decadentes, la exitosa banda Estelares, Ciro y Los Persas, Virus, Bahiano y Joyriders, quienes rendirán un tributo especial a Roxette.

sommerfest-01

Villa General Belgrano: Oktoberfest Edición Verano.....Sommerfest

Redacción NC
Calamuchita 10 de enero de 2023

Durante dos semanas del mes de enero y dos de febrero se llevarán adelante una nueva edición de la “Sommerfest”, donde turistas y vecinos del valle podrán vivir esas inolvidables jornadas de la Oktoberfest. La Sommerfest remite a las primeras celebraciones que se realizaban en con música y danzas en el escenario de la plaza José Hernández

Oktober 19

Villa General Belgrano: Quieren mas protagonismo femenino en La Oktoberfest

Redacción NC
Calamuchita 26 de agosto de 2022

La presidente de la Asociación Suiza de Villa General Belgrano pidió que las mujeres de la ciudad puedan participar activamente del desarrollo de la Fiesta Nacional de la Cerveza. Ivonne Renggli solicitó a las autoridades que algunas mujeres puedan protagonizar el espiche de los barriles de cerveza que se desarrolla durante la Oktoberfest, tarea que hasta el momento es de hombres exclusivamente.La dirigente suiza recordó que la Villa ya rompió con estereotipos al eliminar en 2016 la tradicional elección de la reina y sus princesas,

Desfcile Oktober

Villa General Belgrano: Se Empieza a Organizar la Oktoberbest

Redacción NC
Calamuchita 18 de agosto de 2022

Se llevó a cabo la primera reunión para organizar el tradicional desfile de la Oktoberbest.En el encuentro participaron la Secretaria de Turismo y Cultura, Cra. Gabriela Cachayú, la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Lic. Fabiana Apendino y el Director de Cultura, Antonio Bello. Estuvieron presentes también vecinos de la Villa y representantes de agrupaciones y colectividades que serán parte del desfile Allí se pautaron algunas cuestiones relativas a la planificación del evento central de la 59° Fiesta Nacional de la Cerveza, tales como tiempos, horarios, desenlace, espiche, cantidad de personas arriba del escenario y códigos de vestimenta, entre otros temas.

Oktoberfes 59ç

Villa General Belgrano: Vuelve la #𝐎𝐤𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫𝐟𝐞𝐬𝐭

Redacción NC
Calamuchita 14 de julio de 2022

La Villa vuelve a brindar... y por eso invita a la población de calamuchita a disfrutar de un desfile y una presentación muy esperada.Luego de 2 ediciones truncas por la pandemia de covid-19 , este sábado 23 a las 14.30 llega el tiempo de la presentación y lanzamiento oficial de la edición 59º de la Fiesta Nacional de La Cerveza La «Oktoberfest».

    Lo más visto
    termas

    Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

    Redacción NC
    Calamuchita 12 de abril de 2024

    Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

    San Agustinç

    ¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

    Redacción NC
    Calamuchita El miércoles

    Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.