
Villa General Belgrano sigue de fiesta: Cuarta jornada a puro ritmo y cerveza
Redacción NC
La 61° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza sigue siendo un éxito rotundo. Ayer, la localidad de Villa General Belgrano se vistió de fiesta una vez más, con una cuarta jornada repleta de actividades para todos los gustos.
El día comenzó con el tradicional desfile por las calles del pueblo, que culminó con el esperado primer espiche, momento en el que se sirve la primera cerveza de la jornada. Miles de personas se congregaron para disfrutar de este momento tan especial.
Por la noche, la música fue la protagonista indiscutible. La banda Airbag brindó un show inolvidable en el Bosque de los Pioneros, deleitando al público con sus grandes éxitos. Con un repertorio de más de dos horas y media, la banda logró contagiar su energía y pasión por el rock a todos los presentes.
Hoy, la fiesta continúa con más actividades para todos los gustos. Habrá un nuevo desfile por las calles del pueblo, varios espiches a las 14, 18 y 21 horas, y espectáculos musicales para todos los gustos. Los Palmeras, junto a su camerata, serán los encargados de ponerle ritmo a la noche.
Además, después de la medianoche, se llevará a cabo la Oktober Abend, una fiesta con entrada libre y gratuita, donde los mejores DJ's pondrán a bailar a todos hasta el amanecer.
Villa General Belgrano se consolida como uno de los destinos turísticos más importantes del país, y su Fiesta Nacional de la Cerveza es una muestra de ello.



Calamuchita lidera la ocupación turística en Córdoba con picos del 98%

Oktoberfest Argentina 2026: Villa General Belgrano vivió un arranque inolvidable del finde XL

Rescate en las Sierras: estuvo 8 horas atrapado con su camioneta en un sendero imposible

Héroes de uniforme: policías salvaron a un bebé y a un hombre de morir ahogados en Calamuchita

Un detenido en Santa Rosa y tres en Villa Amancay tras dos hechos policiales

Despiste en Ruta S23: dos adultos con lesiones leves y un bebé trasladado al hospital

Robo domiciliario en Villa General Belgrano: forzaron una ventana y la puerta principal

Calamuchita inicia la semana con alerta por lluvias y tormentas fuertes

Rescate en las Sierras: estuvo 8 horas atrapado con su camioneta en un sendero imposible

Incendio vehicular en Villa General Belgrano: auto destruido en Ruta 5



UTACCH 2026: Villa Yacanto recibe la ultramaratón más dura del país





